Licencia para cultivar un huerto en fincas municipales
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datos de la subsección
Finalidad:

Solicitud de una licencia para cultivar un huerto en fincas municipales.
Este trámite está sometido a la realización del concurso de adjudicación.

Quien lo puede solicitar:

Ciudadanos empadronados en Badalona, que no tengan actividad laboral y que tengan 60 años o más de edad.

Las personas que actúan en representación de un otra, ya sea física o jurídica, pueden acreditar su representación telemáticamente mediante el registro de apoderamientos de representación.

Acceder al registro de apoderamientos desde este enlace. 

Presentación:

Presencialmente, al Servicio de Atención a la Ciudadanía

Tramitación electrónica, mediante el formulario electrónico disponible en esta misma página.

De acuerdo con la Ley 39/2015, de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas y el que establece el artículo 10.3 de la Ordenanza de Administración Electrónica, las personas jurídicas están obligadas a relacionarse electrónicamente con la Administración.

Órgano gestor: Departament de Medi Natural
Efecto del silencio administrativo: No procede
Normativa básica:

Reglamento de Regimen de uso de huertos de titularidad municipal i para  d'ús dels horts de titularitat municipal i por el otorgamiento de licencias de uso privativo del dominio público (BOP 245, de 13/10/2009).

Pago de tasas:

Ordenanza Fiscal nº 23, reguladora de la Tasa por actividades en el dominio público.

Documentación relacionada (Para completar el formulario antes debe guardarlo en su ordenador con la función "Guardar el enlace como" que se activará con el botón derecho de su ratón.):
Sol·licitud (F0103)

Nivel de identificación del solicitante:
Alto:
Certificado digital reconocido y firma electrónica
Substancial:
Acceso mediante sistema Vàlid
Documentos a presentar:
Documentació que cal aportar
- Solicitud (Formulario F0103)
- Historial de vida laboral
- Documento acreditativo del cobro de una prestación pública de jubilación, incapacidad o paro, que constate que no se está ejerciendo ninguna actividad de carácter laboral.
- Certificado médico de aptitud en los casos de invalidez o discapacidad
- Autorización representación