datos de la subsección
Finalidad:
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Solicitud de una licencia para cultivar un huerto en fincas municipales. Este trámite está sometido a la realización del concurso de adjudicación.
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Quien lo puede solicitar:
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Ciudadanos empadronados en Badalona, que no tengan actividad laboral y que tengan 60 años o más de edad.
Las personas que actúan en representación de un otra, ya sea física o jurídica, pueden acreditar su representación telemáticamente mediante el registro de apoderamientos de representación.
Acceder al registro de apoderamientos desde este enlace.
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Presentación:
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Presencialmente, al Servicio de Atención a la Ciudadanía Tramitación electrónica, mediante el formulario electrónico disponible en esta misma página. De acuerdo con la Ley 39/2015, de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas y el que establece el artículo 10.3 de la Ordenanza de Administración Electrónica, las personas jurídicas están obligadas a relacionarse electrónicamente con la Administración.
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Órgano gestor:
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Departament de Medi Natural
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Efecto del silencio administrativo:
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No procede
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Normativa básica:
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Reglamento de Regimen de uso de huertos de titularidad municipal i para d'ús dels horts de titularitat municipal i por el otorgamiento de licencias de uso privativo del dominio público (BOP 245, de 13/10/2009).
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Pago de tasas:
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- Ordenanza Fiscal nº 23, reguladora de la Tasa por actividades en el dominio público.
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Documentación relacionada (Para completar el formulario antes debe guardarlo en su ordenador con la función "Guardar el enlace como" que se activará con el botón derecho de su ratón.):
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Nivel de identificación del solicitante:
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- Alto:
- Certificado digital reconocido y firma electrónica
- Substancial:
- Acceso mediante sistema Vàlid
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Documentos a presentar:
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Documentació que cal aportar | - Solicitud (Formulario F0103) | - Historial de vida laboral | - Documento acreditativo del cobro de una prestación pública de jubilación, incapacidad o paro, que constate que no se está ejerciendo ninguna actividad de carácter laboral. | - Certificado médico de aptitud en los casos de invalidez o discapacidad | - Autorización representación |
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