datos de la subsección
Finalidad:
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Es un derecho ligado al carácter inexacto o incompleto de los datos. De acuerdo con lo establecido en los artículos 16 y 19 del Reglamento general de protección de datos (UE) 2016/679, la persona interesada tiene derecho a rectificar sus datos personales inexactos y que se completen sus datos personales incompletos, incluso mediante una declaración adicional. Para hacerlo habrá que indicar a qué datos se hace referencia y la corrección que hay que realizar. Cuando sea necesario, habrá que acompañar a la solicitud la documentación que justifique la inexactitud o el carácter incumplido de los datos personales. En el caso de actuar en representación legal de la persona solicitante, se tiene que presentar la documentación acreditativa.
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Quien lo puede solicitar:
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Cualquier persona física mayor de edad.
Las personas que actúan en representación de un otra, ya sea física o jurídica, pueden acreditar su representación telemáticamente mediante el registro de apoderamientos de representación.
Acceder al registro de apoderamientos desde este enlace.
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Plazos de presentación:
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Se puede presentar en cualquier momento.
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Presentación:
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Presencialmente, al Servicio de Atención a la Ciudadanía Tramitación electrónica, mediante el formulario electrónico disponible en esta misma página. De acuerdo con la Ley 39/2015, de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas y el que establece el artículo 10.3 de la Ordenanza de Administración Electrónica, las personas jurídicas están obligadas a relacionarse electrónicamente con la Administración.
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Órgano gestor:
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Departament de Secretaria
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Plazo de resolución:
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1 mes. Cuando se trate de solicitudes especialmente complejas el plazo de resolución se puede ampliar dos meses más. En cualquier caso esta ampliación será notificada a la persona interesada.
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Efecto del silencio administrativo:
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No procede
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Recursos:
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Si no se responde de forma exprés, el interesado puede interponer reclamación de tutela de derechos ante la Autoridad Catalana de Protección de Datos.
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Normativa básica:
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- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas. - Reglamento (UE) 2016/679 del Parlament y del Consell, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas. - Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
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Documentación relacionada (Para completar el formulario antes debe guardarlo en su ordenador con la función "Guardar el enlace como" que se activarà con el boton derecho de su ratón.):
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Documentos a presentar:
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Documentació que cal aportar | - Solicitud (Formulario F0019) | - Documentación que justifique la inexactitud o el carácter incompleto de los datos que se tienen que rectificar | - Autorización representación |
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