Sol·licitud informe previ en matèria d'incendis
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datos de la subsección
Finalitat:

Esta instáncia permite presentar una solicitud al Ayuntamiento o presentar un recuso contra cualquier actuación o decisión municipal.

Puede utilizar este trámite cuando no exista ningun tramite específico que se adapta a su necesidad

Qui ho pot sol·licitar:

Cualquier persona legitimada en función del objeto de la solicitud y que posea certificado electrónico reconocido.

Terminis de presentació:

Con carácter general la solicitud podrá presentarse en cualquier momento por medios electrónicos o presencialmente. En el caso de procedimientos administrativos específicos el plazo estará determinado por lo que se disponga en las bases o normas que lo regulen.

Presentació:

Conforme lo establecido por la Lei 39/2015, de procedimiento administrativo comun de las Administraciones Públicas, las persona jurídicas estan obligadas a relacionar-se electrónicamente con la Administración.

Òrgan gestor:

El que corresponda en función de la materia objeto de solicitud.

Termini de resolució:

El que corresponda en función de la normativa vigente aplicable al procedimiento administrativo objeto de la solicitud.

Efecte del silenci administratiu: No procedeix
Recursos:

Los que correspondan en función de la materia objeto de la solicitud.

Normativa bàsica:

Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos.
Ordenanza Municipal de Administración Electrónica, aprobada por el Ayuntamiento Pleno
Aquella aplicable en función del procedimiento objeto de la solicitud.

Documents a presentar:
Documentació que cal aportar
- Sol·licitud d'acord amb el model normalitzat.
- Portada de la documentació tècnica (formulari SP01 del Departament d'Interior de la Generalitat de Catalunya).
- Certificat de coincidència entre el suport electrònic i el suport paper (formulari SP02 del Departament d'Interior de la Generalitat de Catalunya).
- Memòria tècnica d'acord amb el model de continguts mínims publicat al web del Departament d'interior.
- Certificat lliurat pel personal tècnic competent que acrediti que l'activitat i les instal·lacions s'adeqüen a la memòria tècnica presentada.
- En cas d'actuar com a representant legal, declarar que es disposa de tots els poders necessaris per a presentar la comunicació i rebre, si escau, les corresponents comunicacions i/o notificacions.