Inscripción en la bolsa de trabajo del Ayuntamiento de Badalona
Volver

datos de la subsección
Descripción:

La persona candidata declara que posee la titulación y formación que se hacen constar en la solicitud.

La documentación que lo acredita podrá ser requerida en cualquier momento por los servicios municipales. En el supuesto que no se pueda acreditar, la persona candidata causará baja inmediata en la bolsa de trabajo.

Finalidad:

Inscripción como candidato a la bolsa de trabajo del Ayuntamiento de Badalona.

Quien lo puede solicitar: Personas mayores de edad.
Plazos de presentación:

Todo el año

Órgano gestor: Departament de Recursos Humans
Plazo de resolución: 3 meses
Efecto del silencio administrativo: No procede
Pago de tasas:

No se aplican tasas para la inscripción en la bolsa

Información adicional:

La persona candidata no tiene que aportar ninguna documentación durante esta fase.

La documentación que acredita estar en posesión de la titulación requerida, así como la que se determine según el puesto de trabajo se tendrá que aportar cuando sea requerida durante el proceso de selección.

En el supuesto que no se acredite formalmente, la persona candidata causará baja de forma inmediata de la bolsa de trabajo

Nivel de identificación del solicitante:
Alto:
Certificado digital reconocido y firma electrónica
Substancial:
Acceso mediante sistema Vàlid