datos de la subsección
Finalidad:
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Esta instancia os permite presentar un recurso contra alguna actuación o decisión municipal.
Solo se podrá utilizar cuando no se disponga de un trámite electrónico específico. En ningún caso se admitirán por esta vía solicitudes de autorizaciones o de licencias de cualquier tipo.
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Quien lo puede solicitar:
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Cualquier persona física o jurídica.
Las personas que actúan en representación ajena, ya sea física o jurídica, pueden acreditar su representación telemáticamente mediante el registro de apoderamientos de representación.
Acceder al registro de apoderamientos desde este enlace.
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Efecto del silencio administrativo:
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No procede
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Normativa básica:
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- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas
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Información adicional:
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De acuerdo con la Ley 39/2015, de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas y el que establece el artículo 10.3 de la Ordenanza de Administración Electrónica, las personas jurídicas están obligadas a relacionarse electrónicamente con la Administración.
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Documentación relacionada (Para completar el formulario antes debe guardarlo en su ordenador con la función "Guardar el enlace como" que se activará con el botón derecho de su ratón.):
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Nivel de identificación del solicitante:
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- Substancial:
- Acceso mediante sistema Vàlid
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Documentos a presentar:
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- Documentación requerida
- Solicitud
- Documentación complementaria
- Documentación complementaria en función del objeto de la solicitud
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