datos de la subsección
Finalidad:
|
Este servicio informa, asesora, orienta y apoya a procesos de inserción laboral de personas con algún tipo de discapacidad. La discapacidad puede ser física, orgánica, psíquica, visual, auditiva o una dolencia mental.
Requisitos Personas en edad laboral (de 16 a 65 años) y con un grado igual o superior al 33% de discapacidad que tengan el certificado de discapacidad o que cobren una pensión por incapacidad.
|
Quien lo puede solicitar:
|
Ciudadanos y ciudadanas de Badalona en edad laboral y que tengan el certificado legal del ICASS con una discapacidad del 33% o superior.
|
Plazos de presentación:
|
Durante todo el año.
|
Presentación:
|
Presencialmente, previamente hay que concertar la entrevista telefónicamente con la Unidad de Soporte y Gestión de Servicios.
|
Órgano gestor:
|
Servei de Direcció Estratègica de Serveis Socials – Unitat de Suport a la Gestió de Serveis
|
Efecto del silencio administrativo:
|
No procede
|
Normativa básica:
|
En caso que autoricen al Ayuntamiento a consultar sus datos a otra administración u organismo, no será necesario aportar ésta documentación. Es suficiente la presentación de los documentos solicitados, que serán retornados una vez se hayan digitalizado de forma segura.
|
Pago de tasas:
|
Gratuito
|
Información adicional:
|
En caso de que autoricéis al Ayuntamiento a consultar vuestros datos a otra administración u organismo, no hará falta que aportéis esta documentación. Basta con la presentación de los documentos solicitados, los cuales os serán devueltos una vez sean digitalizados de forma segura.
|
Documentos a presentar:
|
Documentació que cal aportar | - Fotografía tamaño carnet
| - Tarjeta del paro | - Certificado del grado de disminución | - Resolución de invalidez, en el caso de cobrar una pensión
| - Certificado de vida laboral | - Currículum Vitae |
|