Servicio de apoyo a las personas con discapacidad (SSIL)
Volver

datos de la subsección
Finalidad:

Este servicio informa, asesora, orienta y apoya a procesos de inserción laboral de personas con algún tipo de discapacidad. La discapacidad puede ser física, orgánica, psíquica, visual, auditiva o una dolencia mental.

Requisitos
Personas en edad laboral (de 16 a 65 años) y con un grado igual o superior al 33% de discapacidad que tengan el certificado de discapacidad o que cobren una pensión por incapacidad.

Quien lo puede solicitar:

Ciudadanos y ciudadanas de Badalona en edad laboral y que tengan el certificado legal del ICASS con una discapacidad del 33% o superior. 

Plazos de presentación:

Durante todo el año. 

Presentación: Presencialment, prèviament cal concertar l'entrevista telefònicament amb la Unitat de Suport i Gestió de Serveis.
Órgano gestor: Servei de Direcció Estratègica de Serveis Socials - Unitat de Suport a la Gestió de Serveis
Efecto del silencio administrativo: No procede
Normativa básica: En cas que autoritzeu l'Ajuntament a consultar les vostres dades a una altra administració o organisme, no caldrà que aporteu aquesta documentació.
N'hi ha prou amb la presentació dels documents sol·licitats, els quals els seran retornats un cop siguin digitalitzats de forma segura.
Pago de tasas:

Grauito

Información adicional:

En caso de que autoricéis al Ayuntamiento a consultar vuestros datos a otra administración u organismo, no hará falta que aportéis esta documentación.
Basta con la presentación de los documentos solicitados, los cuales os serán devueltos una vez sean digitalizados de forma segura.

Documentos a presentar:
Documentació que cal aportar
- Fotografia mida carnet
- Targeta del paro
- Certificado del grado de disminución
- Resolució d'invalidesa, en el cas de cobrar una pensió
- Certificat de vida laboral
- Currículum vitae