datos de la subsección
Finalitat:
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Esta instáncia permite presentar una solicitud al Ayuntamiento o presentar un recuso contra cualquier actuación o decisión municipal.
Puede utilizar este trámite cuando no exista ningun tramite específico que se adapta a su necesidad
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Qui ho pot sol·licitar:
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Cualquier persona legitimada en función del objeto de la solicitud y que posea certificado electrónico reconocido.
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Terminis de presentació:
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Con carácter general la solicitud podrá presentarse en cualquier momento por medios electrónicos o presencialmente. En el caso de procedimientos administrativos específicos el plazo estará determinado por lo que se disponga en las bases o normas que lo regulen.
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Presentació:
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Conforme lo establecido por la Lei 39/2015, de procedimiento administrativo comun de las Administraciones Públicas, las persona jurídicas estan obligadas a relacionar-se electrónicamente con la Administración.
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Òrgan gestor:
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El que corresponda en función de la materia objeto de solicitud.
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Termini de resolució:
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El que corresponda en función de la normativa vigente aplicable al procedimiento administrativo objeto de la solicitud.
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Efecte del silenci administratiu:
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No procedeix
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Recursos:
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Los que correspondan en función de la materia objeto de la solicitud.
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Normativa bàsica:
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Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos. Ordenanza Municipal de Administración Electrónica, aprobada por el Ayuntamiento Pleno Aquella aplicable en función del procedimiento objeto de la solicitud.
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Documents a presentar:
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Documentació que cal aportar | - Queixa o suggeriment (Formulari F0101) | - La documentación que se considere conveniente | - Autorització representació |
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