Queja o sugerència
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Finalidad:

Mediante este trámite, los ciudadanos que lo consideren oportuno, pueden poner en conocimiento del Ayuntamiento de Badalona, las quejas o sugerencias que consideren oportunas en relación con la actividad administrativa.

También se puede utilizar este trámite para comunicar de forma genérica las posibles incidencias que puedan surgir en relación con cualquier servicio municipal en aquellos casos en que no se disponga de un formulario específico para la comunicación de la incidencia.

Las incidencias, sugerencias y quejas que se hagan llegar por esta vía no tienen, en ningún caso, la calificación de recurso administrativo, ni detienen los plazos establecidos en la normativa vigente.

Quien lo puede solicitar:

Cualquier persona física o jurídica

Órgano gestor:

El Servicio de Atención al Ciudadano (SAC), una vez reciba el trámite, se ocupará de trasladarlo al departamento correspondiente, para que se le dé curso y se pueda valorar la queja o sugerencia.
El departamento responsable correspondiente, informará al ciudadano, sobre el estado de la queja o sugerencia, y en su caso, de las medidas adoptadas al respecto.

Efecto del silencio administrativo: No procede
Normativa básica:

De acuerdo con la Ley 39/2015, de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, las personas jurídicas están obligadas a relacionarse con las administraciones de forma electrónica.

Pago de tasas:

Gratuito

Documentación relacionada (Para completar el formulario antes debe guardarlo en su ordenador con la función "Guardar el enlace como" que se activarà con el boton derecho de su ratón.): Comunicació Queixa / Suggeriment Queixa / Suggeriment sobre un servei municipal
Nivel de identificación del solicitante:
Alto: Certificado digital reconocido y firma electrónica
Alto:Acceso mediante sistema Vàlid
Documentos a presentar:
Documentació que cal aportar
- Comunicación queja o sugerencia
- La documentación que se considere conveniente