datos de la subsección
Finalidad:
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Solicitud de la transmisión de la autorización de ocupación de un puesto de venta a los encantes. La transmisión de la autorización de una parada en los encantes podrá solicitarse en los siguientes casos:
- Por cese voluntario de la actividad profesional de venta, incluida la jubilación.
- Para cesión a favor de un familiar de hasta segundo grado.
- Por la muerte del titular.
Esta transmisión tendrá efecto únicamente por el tiempo restante de la autorización otorgada al concesionario inicial y legalmente establecido. El transmitente deberá estar libre de cargas con el Ayuntamiento.
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Quien lo puede solicitar:
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La persona titular de la autorización para la venta en una parada de encantes municipales o sus el herederos legítimo.
Las personas que actúan en representación ajena, ya sea física o jurídica, pueden acreditar su representación telemáticamente mediante el registro de apoderamientos de representación.
Acceder al registro de apoderamientos desde este enlace.
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Plazos de presentación:
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Cuando la transmisión sea motivada por el fallecimiento del titular de la autorización, el sucesor legal dispondrá del plazo de un mes para pedir la transmisión, a contar desde el momento en que pueda acreditar la condición de heredero, en el resto de supuestos se podrá solicitar durante todo el año.
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Presentación:
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Presencialmente, en el Servicio de Atención a la Ciudadanía
Tramitación electrónica, mediante el formulario electrónico disponible en esta misma página.
De acuerdo con la Ley 39/2015, de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas y el que establece el artículo 10.3 de la Ordenanza de Administración Electrónica, las personas jurídicas están obligadas a relacionarse electrónicamente con la Administración.
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Órgano gestor:
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Departament de Comerç
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Efecto del silencio administrativo:
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No procede
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Normativa básica:
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- Ley 39/2015, de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas. - Ordenanza reguladora de la venta no sedentaria en mercados de marchantes.
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Pago de tasas:
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- Ordenanza Fiscal nº13 Tasa por la expedición de documentos administrativos
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Documentación relacionada (Para completar el formulario antes debe guardarlo en su ordenador con la función "Guardar el enlace como" que se activará con el botón derecho de su ratón.):
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Nivel de identificación del solicitante:
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- Alto:
- Certificado digital reconocido y firma electrónica
- Substancial:
- Acceso mediante sistema Vàlid
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Documentos a presentar:
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a) En tots els supòsits | - Solicitud (Formulario F0001) | - Declaración responsable conforme el cedente está al corriente de pago de los tributos municipales. | - Autorización representación |
c) Per actes de transmissió "mortis causa" | - Documento que acredite quién es el sucesor legal. | - Declaración responsable conforme el cesionario se compromete a darse de alta: en el régimen de la Seguridad Social que le corresponda; en el epígrafe o epígrafes correspondientes del Impuesto de Actividades Económicas (IAE). Posteriormente, en un plazo de 30 días a contar desde la fecha de la autorización de la transmisión el cesionario deberá acreditarlo documentalmente. |
b) Per cessió en favor d'un familiar de fins segon grau | - Documento que acredite el grado de parentesco familiar. |
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