Uso de las instalaciones deportivas municipales para desarrollar actividades puntuales
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Finalidad:

Solicitud de uso de las instalaciones municipales deportivas para desarrollar diferentes actividades de carácter puntual con carácter deportivo o no deportivo, en una fecha concreta.

En el caso de actividades físicas o deportivas, el organizador para su impartición debe contar con un titula / a de deporte que dirigirá las sesiones.

En el caso de actividades no deportivas, consistentes en actos especiales (festivales, conciertos, espectáculos ...), el solicitante deberá ajustarse a los requisitos siguientes:
 1. La solicitud deberá presentarse con una antelación mínima de 30 días a la fecha prevista de celebración.
 2. Además de los requisitos normales la solicitud deberá especificar:
 a) las características de la actividad
 b) el número aproximado de personas que pueden asistir
 c) los precios de la entrada, en caso de que el acto no sea gratuito
 d) el presupuesto aproximado de la actividad

Asimismo, tanto si se trata de actividades deportivas como extra-deportivas, la organización debe suscribir un contrato de seguro de responsabilidad civil por los daños eventuales que se puedan ocasionar a los usuarios, a los practicantes o cualquier otra persona como consecuencia de la actividad, que cubra los importes mínimos que establece la normativa vigente en cada caso.

Quien lo puede solicitar: Cualquier persona física usuario individual, y cualquier persona jurídica, con fines deportivos o no, con ánimo de lucro o no, como entidades, asociaciones, fundaciones, centros educativos de infantil, primaria, secundaria o educación especial, empresas y otras instituciones públicas o privadas, en todos los casos a través de su representante legal debidamente acreditado.

Otras agrupaciones de personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, sin personalidad jurídica como agrupación, con fines deportivos o no, con ánimo de lucro o no, a través del representante único que hayan nombrado.

Las personas que actúan en representación ajena, ya sea física o jurídica, pueden acreditar su representación telemáticamente mediante el registro de apoderamientos de representación.

Acceder al registro de apoderamientos desde este enlace
Presentación:

Presencialmente, en el Servicio de Atención a la Ciudadanía; se requiere cita previa.

Tramitación electrónica, mediante el formulario electrónico disponible en esta misma página.

De acuerdo con la Ley 39/2015, de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas y el que establece el artículo 10.3 de la Ordenanza de Administración Electrónica, las personas jurídicas están obligadas a relacionarse electrónicamente con la Administración.

Órgano gestor: Servei d'Esports i Joventut
Efecto del silencio administrativo: No procede
Pago de tasas:

Ordenanza General Reguladora de los Precios Públicos.

Anexo IX Precios públicos por la utilización de instalaciones Deportivas Municipales.

Información adicional:

Cita previa

Documentación relacionada (Para completar el formulario antes debe guardarlo en su ordenador con la función "Guardar el enlace como" que se activará con el botón derecho de su ratón.):
Sol·licitud (F0232)

Nivel de identificación del solicitante:
Alto:
Certificado digital reconocido y firma electrónica
Substancial:
Acceso mediante sistema Vàlid
Documentos a presentar:
Documentació que cal aportar
- Solicitud (Formulario F0001)
- Póliza de seguro de responsabilidad civil por los daños que pueda ocasionar la realización de la actividad y recibo que acredite la vigencia.
- Autorización representación