Uso de las instalaciones deportivas municipales para una temporada deportiva
Volver

datos de la subsección
Finalidad:

Solicitud de uso de las instalaciones deportivas municipales, para una temporada deportiva, para realizar actividades deportivas diversas, la organización de las cuales es iniciativa y responsabilidad del solicitante.

El organizador de este tipo de actividades físicas o deportivas, por su impartición debe contar con un titula / a de deporte que dirigirá las sesiones. Asimismo, debe suscribir un contrato de seguro de responsabilidad civil por los daños eventuales que se puedan ocasionar a los usuarios, a los practicantes o cualquier otra persona como consecuencia de la actividad deportiva, que cubra los importes mínimos que establece la normativa vigente en cada caso.

Quien lo puede solicitar:

Cualquier persona física usuario individual, y cualquier persona jurídica, con fines deportivos o no, con ánimo de lucro o no, como entidades, asociaciones, fundaciones, centros educativos de infantil, primaria, secundaria o educación especial, empresas y otras instituciones públicas o privadas, en todos los casos a través de su representante legal debidamente acreditado.

Otras agrupaciones de personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, sin personalidad jurídica como agrupación, con fines deportivos o no, con ánimo de lucro o no, a través del representante único que hayan nombrado.

Las personas que actúan en representación de un otra, ya sea física o jurídica, pueden acreditar su representación telemáticamente mediante el registro de apoderamientos de representación.

Acceder al registro de apoderamientos desde este enlace. 

Presentación:

Presencialmente, al Servicio de Atención a la Ciudadanía, antes hay que solicitar cita previa. 

Tramitación electrónica, mediante el formulario electrónico disponible en esta misma página.

De acuerdo con la Ley 39/2015, de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas y el que establece el artículo 10.3 de la Ordenanza de Administración Electrónica, las personas jurídicas están obligadas a relacionarse electrónicamente con la Administración.

Órgano gestor: Servei d'Esports i Joventut
Efecto del silencio administrativo: No procede
Pago de tasas:

Ordenanza General reguladora de los precios públicos

Anexo IX Precios públicos por la utilización de Instalaciones Deportivas Municipales.

Información adicional:

Cita previa

Documentación relacionada (Para completar el formulario antes debe guardarlo en su ordenador con la función "Guardar el enlace como" que se activarà con el boton derecho de su ratón.):
Sol·licitud (F0001)

Nivel de identificación del solicitante:
Alto:
Certificado digital reconocido y firma electrónica
Alto:
Acceso mediante sistema Vàlid
Documentos a presentar:
Documentació que cal aportar
- Solicitud (Formulario F0001)
- Documento que autorice la representación
- Poliza del seguro de responsabilidad civil por los daños que puedan ocasionar la realización de la actividad y el recibo correspondiente