datos de la subsección
Finalidad:
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Solicitud para el uso social de edificios e instalaciones de las escuelas públicas el mantenimiento de las cuales, depende del Ayuntamiento. En la solicitud habrá que especificar la descripción y los horarios de la actividad, el número previsto de los participantes; precio de inscripción de la actividad; datos identificativos de los responsables de la actividad; relación de materiales complementarios. Hay que informar previamente a la dirección de la escuela.
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Quien lo puede solicitar:
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Los colectivos y entidades que organicen actividades sin afán de lucro y que promueven los valores y actitudes positivas de cariz educativo, cultural, artístico, cívico y/o deportivo.
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Plazos de presentación:
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Todo el año
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Presentación:
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Electrónicamente Presencialmente, en la Oficina de Atención al Ciudadano.
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Órgano gestor:
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Departament d'Educació
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Efecto del silencio administrativo:
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No procede
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Normativa básica:
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- Ley 12/2009, de 10 de julio, de Educación.
- Reglamento del uso social de los edificios e instalaciones de los centros públicos de educación infantil y primaria.
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Pago de tasas:
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Las correspondientes a la que consta en la Ordenanza de Precios Públicos, en el que hace referencia a la utilización de edificios e instalaciones escolares.
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Información adicional:
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Más información:
Departament d’Educació
Pl. Assemblea de Catalunya, 9-¿12
O8911 Badalona
Tel. 93 483 27 75
serveieducacio@badalona.cat
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Documentación relacionada (Para completar el formulario antes debe guardarlo en su ordenador con la función "Guardar el enlace como" que se activará con el botón derecho de su ratón.):
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Nivel de identificación del solicitante:
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- Substancial:
- Acceso mediante sistema Vàlid
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Documentos a presentar:
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- Documentació que cal aportar
- Solicitud
- Póliza de seguro de responsabilidad civil que cubra las actividades.
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