datos de la subsección
Finalidad:
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Esta instáncia permite presentar una solicitud al Ayuntamiento o presentar un recuso contra cualquier actuación o decisión municipal.
Puede utilizar este trámite cuando no exista ningun tramite específico que se adapta a su necesidad
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Quien lo puede solicitar:
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Cualquier persona legitimada en función del objeto de la solicitud y que posea certificado electrónico reconocido.
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Plazos de presentación:
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Con carácter general la solicitud podrá presentarse en cualquier momento por medios electrónicos o presencialmente. En el caso de procedimientos administrativos específicos el plazo estará determinado por lo que se disponga en las bases o normas que lo regulen.
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Presentación:
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Conforme lo establecido por la Ley 39/2015, de procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas, las persona jurídicas están obligadas a relacionar-se electrónicamente con la Administración.
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Órgano gestor:
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El que corresponda en función de la materia objeto de solicitud.
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Plazo de resolución:
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El que corresponda en función de la normativa vigente aplicable al procedimiento administrativo objeto de la solicitud.
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Efecto del silencio administrativo:
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No procede
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Recursos:
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Los que correspondan en función de la materia objeto de la solicitud.
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Normativa básica:
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Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos. Ordenanza Municipal de Administración Electrónica, aprobada por el Ple de l’Ajuntament. Aquella aplicable en función del procedimiento objeto de la solicitud.
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Documentos a presentar:
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- Documents acreditatius de la identitat del sol·licitant major d'edat (Tots els documents seran originals i en vigor)
- Españoles mayores de edad: DNI o pasaporte
- Extranjeros mayores de edad: Tarjeta de residencia o pasaporte. En el caso de nacionales de la Unión Europea, Noruega, Islandia, Liechtestein o Suiza también será válido documento de identidad del país de origen con certificado del Registro Central
- Documents acreditatius de la identitat del sol·licitant menor d'edat (Tots els documents seran originals i en vigor)
- Españoles menores de 14 años: Libro de familia o certificado de nacimiento
- Españoles mayores de 14 años: Libro de familia o certificado de nacimiento y DNI o pasaporte.
- Extranjeros menores de 14 años: Libro de familia o certificado de nacimiento (traducido legalmente al catalán o al castellano), tarjeta de residencia o pasaporte si se dispone.
- Extranjeros mayores de 14 años: Libro de familia o certificado de nacimiento (traducido legalmente al catalán o castellano) y tarjeta de residencia o pasaporte. En el caso de nacionales de la Unión Europea, Noruega, Islandia, Liechtenstein o Suiza, t
- Extranjeros mayores de 14 años: Libro de familia o certificado de nacimiento (traducido legalmente al catalán o castellano) y tarjeta de residencia o pasaporte. En el caso de nacionales de la Unión Europea, Noruega, Islandia, Liechtenstein o Suiza, también será válido el documento de identidad del país de origen, acompañado del certificado de registro central de extranjeros (NIE).
- Documents específics per tràmits de menors d'edat (originals i en vigor)
- DNI/NIE/Pasaporte de los padres que tengan la guarda y custodia o de sus representantes legales
- DNI/NIE/Passaport dels pares que tinguin la guarda i custòdia o dels seus representants legals.
- Empadronament ambdós progenitors
- Consentimiento de ambos progenitores (modelo F0213 Autorización para tramitar alta/cambio de domicilio)
- Empadronament amb un sol progenitor amb el consentiment d’ambdós o autorització judicial
- Consentimiento de ambos progenitores (modelo F0213 Autorización para tramitar alta/cambio de domicilio)
- o resolución judicial de pérdida de patria potestad de uno de los progenitores
- o autorización judicial para empadronar
- Empadronament amb un sol progenitor quan NO hi ha consentiment d’ambdós ni autorització judicial
- 1) No existe resolución judicial de guarda y custodia: Declaración responsable (el modelo que corresponda se cumplimentará en el momento de la tramitación presencial)
- 1) No existe resolución judicial de guarda y custodia: Declaración responsable (el modelo que corresponda se cumplimentará en el momento de la tramitación presencial) y el documento que acredite que se ha interpuesto procedimiento judicial para obtener la autorización, si procede.
- 2) Existe resolución judicial de guarda y custodia en exclusiva al progenitor que hace el trámite: Declaración responsable (el modelo que corresponda se cumplimentará en el momento de la tramitación presencial)
- 2) Existe resolución judicial de guarda y custodia en exclusiva al progenitor que hace el trámite: Declaración responsable (el modelo que corresponda se cumplimentará en el momento de la tramitación presencial) y el documento que acredite que se ha interpuesto procedimiento judicial para obtener la autorización, si procede.
- Empadronament quan existeix resolució judicial de guarda i custòdia compartida
- Resolución relativa a la guarda y custodia compartida siempre que indique el lugar de empadronamiento
- o consentimiento de ambos progenitores (modelo F0213 Autorización para tramitar alta/cambio de domicilio)
- o nueva resolución que se pronuncie sobre el lugar de empadronamiento
- Empadronament de menors en domicili diferent als progenitors
- Si la guarda y custodia la ostentan ambos progenitores y existe resolución judicial que se pronuncia sobre guarda y custodia compartida:
- Si la guarda y custodia la ostentan ambos progenitores y existe resolución judicial que se pronuncia sobre guarda y custodia compartida: Consentimiento de ambos progenitores (modelo F0203 Autorización para empadronar menores en un domicilio diferente al de sus representantes legales) o resolución judicial que se pronuncie sobre el lugar de empadronamiento
- Si la guarda y custodia la ostentan ambos progenitores y no existe resolución judicial que se pronuncie sobre guarda y custodia:
- Si la guarda y custodia la ostentan ambos progenitores y no existe resolución judicial que se pronuncie sobre guarda y custodia: Consentimiento de ambos progenitores (modelo F0203 Autorización para empadronar menores en un domicilio diferente al de sus representantes legales) o autorización de un progenitor (modelo F0203 Autorización para empadronar menores en un domicilio diferente al de sus representantes legales) junto con la declaración responsable del progenitor (el modelo que corresponda se cumplimentará en el momento de la tramitación presencial) y el documento que acredite que se ha interpuesto procedimiento judicial para obtener la autorización, si procede
- Si la guarda y custodia está atribuida en exclusiva a uno de los progenitores: Consentimiento de ambos progenitores (modelo F0203 Autorización para empadronar menores en un domicilio diferente al de sus representantes legales)
- Si la guarda y custodia está atribuida en exclusiva a uno de los progenitores: Consentimiento de ambos progenitores (modelo F0203 Autorización para empadronar menores en un domicilio diferente al de sus representantes legales) o autorización del progenitor que tiene atribuida la guarda y custodia (modelo F0203 Autorización para empadronar menores en un domicilio diferente al de sus representantes legales) junto con la declaración responsable del progenitor que tiene atribuida la guarda y custodia (el modelo que corresponda se cumplimentará en el momento de la tramitación
presencial) y el documento que acredite que se ha interpuesto procedimiento judicial para obtener la autorización, si procede
- Documentació de l ‘habitatge (original)
- Recibo del IBI o escritura de propiedad o copia simple de la escritura de propiedad (para viviendas de compra reciente) a nombre de la persona que se empadrona o que autoriza el empadronamiento. Siempre que no conste en la base de datos municipales
- Recibo del IBI o escritura de propiedad o copia simple de la escritura de propiedad (para viviendas de compra reciente) a nombre de la persona que se empadrona o que autoriza el empadronamiento. Siempre que esta información no conste en la base de datos municipales
- Contrato de alquiler, a nombre de la persona que se empadrona o que autoriza el empadronamiento, acompañado de alguno de los documentos que s'indican a continuación
- Contrato de alquiler, a nombre de la persona que se empadrona o que autoriza el empadronamiento, acompañado de alguno de los documentos que se indican a continuación.
- Recibo o documento bancario que justifique el pago de un servicio de la vivienda (agua, luz, gas, teléfono fijo). Antigüedad inferior a 3 meses
- Recibo o documento bancario que justifique el pago de alquiler de la vivienda. Antigüedad inferior a 3 meses
- Justificante del pago de la fianza, en caso de alquiler reciente.
- Si no se puede acreditar la titularidad de la vivienda o se solicite el empadronamiento en un local, se deberá presentar una solicitud de comprobación de residencia para tramitar el alta o cambio de domicilio.
- Documentació en cas d’autoritzar a una altre persona
- Autorización para tramitar alta/cambio de domicilio en el padrón de habitantes (F0212 - F0213)
- Documento de identidad original de la persona autorizada.
- Fotocopia del documento de identidad de la persona que autoriza.
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