datos de la subsección
Finalidad:
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Dar de baja la inscripción en el padrón de habitantes de una persona por defunción. El Ayuntamiento tramita las bajas en el padrón de habitantes correspondientes a las defunciones comunicadas mensualmente por el Instituto Nacional de Estadística
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Quien lo puede solicitar:
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Cualquier persona física mayor de edad.
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Plazos de presentación:
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Todo el año
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Presentación:
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Presencialmente (sin cita previa):
Departamento de Atención Ciudadana
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Órgano gestor:
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Departament de Població
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Plazo de resolución:
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Inmediato
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Efecto del silencio administrativo:
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No procede
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Normativa básica:
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- Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local. - Real decreto-ley 6/2023, de 19 de diciembre, por el que se aprueban medidas urgentes para la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia en materia de servicio público de justicia, función pública, régimen local y mecenazgo. - Real decreto 2612/1996, de 20 de diciembre, donde se modifica el anterior Reglamento de población y demarcación territorial de las entidades locales (Real decreto 1690/1986, de 11 de julio). - Resolución de 17 de febrero de 2020 de la Presidencia del Instituto Nacional de Estadística y el Director General de Cooperación Autonómica y Local, por la que se dictan instrucciones técnicas a los Ayuntamientos sobre la gestión del padrón municipal. -Resolución de 3 de febrero de 2023 de la Presidencia del Instituto Nacional de Estadística y de la Dirección General de Cooperación Autonómica y Local, por la que se dictan instrucciones técnicas a los Ayuntamientos sobre gestión del padrón municipal. - Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas. - Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos personales y garantía de los derechos digitales. - Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que se refiere al tratamiento de datos personales ya la libre circulación de estos datos. - Resoluciones del Consejo de Empadronamiento.
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Pago de tasas:
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Gratuito
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Información adicional:
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Documentación relacionada (Para completar el formulario antes debe guardarlo en su ordenador con la función "Guardar el enlace como" que se activará con el botón derecho de su ratón.):
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Documentos a presentar:
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Documentació que cal aportar | - Certificado de defunción emitido por el Registro Civil | - Autorización para trámites del padrón municipal de habitantes (F0204) |
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