datos de la subsección
Finalidad:
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Obtener documento que acredita fehacientemente, la inscripción de una persona en el Registro Municipal de Uniones Civiles. El Registro Municipal de Uniones Civiles ha quedado suprimido por el Decreto de Alcaldía, de 22 de febrero de 2012 (BOP 05/03/2012).
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Quien lo puede solicitar:
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Cualquier persona mayor de edad no incapacitada que esté o haya estado empadronada en Badalona. Las personas mayores de edad podrán autorizar a otra persona para realizar el trámite del certificado aportando el formulario Autorización para trámites del Padrón de habitantes
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Plazos de presentación:
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Todo el año
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Presentación:
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Presencialmente, al Servicio de Atención a la Ciudadanía
Tramitación electrónica, mediante el formulario electrónico disponible en esta misma página.
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Órgano gestor:
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Departament de Població
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Plazo de resolución:
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De 15 a 20 días.
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Efecto del silencio administrativo:
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No procede
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Normativa básica:
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- Decreto de Alcaldía, de 18 de abril de 1994, por el que se crea el Registro Municipal de Uniones Civiles del Ayuntamiento de Badalona. - Decreto de Alcaldía, de 1 de agosto de 2011, por el que se modifica el apartado PRIMERO del anterior Decreto de Alcaldía. - Decreto de Alcaldía, de 22 de febrero de 2012, por el que se suprime el Registro Municipal de Uniones Civiles del Ayuntamiento de Badalona (BOP 05/03/2012).
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Pago de tasas:
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- El importe de la tasa para la emisión de este documento se establece en el artículo 5 de la ordenanza fiscal nº 13 (Tasa para la expedición de documentos administrativos). - La carta de pago correspondiente se le enviará junto con este certificado.
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Información adicional:
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Documentación relacionada (Para completar el formulario antes debe guardarlo en su ordenador con la función "Guardar el enlace como" que se activará con el botón derecho de su ratón.):
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Nivel de identificación del solicitante:
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- Alto:
- Certificado digital reconocido y firma electrónica
- Substancial:
- Acceso mediante sistema Vàlid
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Documentos a presentar:
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Documents a aportar | - Solicitud (F0001) | - Si és el caso, autorización para trámites de padrón (F0204 i F0205) | - En caso de autorización, DNI/NIE/Pasaporte de la persona que autoriza | - En caso de autorización, original del DNI/NIE/Pasaporte de la persona autorizada (solo en la tramitación presencial) |
Estrangers d'un país membre de la Unió Europea, d'altres estats membres de l'Espai Econòmic Europeu (Noruega, Islàndia i Liechtenstein) i de Suïssa | - Tarjeta de residencia en vigor o pasaporte en vigor | - Documento de identidad del país de origen, acompañado del certificado del registre central de extranjeros (NIE). |
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