Consulta inscripción al censo electoral
Volver

datos de la subsección
Finalidad:

Consultar el Censo Electoral. 

Quien lo puede solicitar:

Cualquier persona física mayor de edad empadronada en Badalona con derecho a voto en relación con su propia inscripción en el Censo Electoral.

Presentación:

Presencialment
A les Oficines d'Atenció al Ciutadà

Órgano gestor: Departament d'Estadística i Població
Efecto del silencio administrativo: No procede
Normativa básica:

- Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, de régimen electoral general, modificada por la Ley Orgánica 8/1991, de 13 de marzo, por la Ley Orgánica 6/1992, de 2 de noviembre, por la Ley Orgánica 13/1994, de 30 de marzo, y por la Ley Orgánica 3/1995, de 23 de marzo.

- Directiva 93/109/CE del Consejo de la Unión Europea. 

Pago de tasas:

Gratuito

Información adicional:

Con certificado digital a la Oficina del Censo Electoral del Instituo Nacional de Estadística (permite la consulta de los datos de inscripción en el Censo Electoral y del lugar de votación en periodo electoral).
Sin certificado digital, sólo en periodo electoral e informa exclusivamente del lugar de votación

Consulta Cens electoral

Documentos a presentar:
Documentació que cal aportar
- Ciudadanos españoles: DNI o pasaporte y fotocopia si realiza una reclamación.
- Ciudadanos de la Unión Europea que hayan solicitado el derecho de sufragio para las Elecciones Locales o al Parlamento Europeo: documento de identidad, pasaporte o tarjeta de residencia y fotocopia si realiza una reclamación.
- Residentes extranjeros qué respectivos países permitan el voto a los españoles en Elecciones Locales, en los términos de un Tratado, y que hayan solicitado el derecho de sufragio para las Elecciones Locales: tarjeta de residencia y fotocopia si realiza una reclamación.