- El Mercado del trasto es un mercado de objetos usados o hechos con material reciclado, que organiza el Àrea de Medi Ambient i Sostenibilitat del Ayuntamiento de Badalona. - Las paradas no tienen coste económico. - Para participar en el mercado hay que inscribirse siguiendo el procedimiento descrito en el apartado del trámite correspondiente. - Está permitida la venta, la compra, el regalo y el intercambio. - Quedan excluidos del mercado los productos alimentarios, los animales y los saldos, así como las paradas exclusivas de aparatos electrónicos. - La participación está abierta a toda la ciudadanía. Se puede hacer de manera individual o en representación de una entidad o asociación. Está prohibida la participación de profesionales del comercio. - La parada es aproximadamente de 2x2 metros y no dispone de ningún tipo de infraestructura, cada participante tiene que llevar la suya, si lo considera necesario. - Cada participante es responsable de sus objetos, tanto del transporte y colocación, como de su recogida una vez finalizado el mercado. - La organización pondrá al alcance de los participantes un sistema de recogida de los objetos que no se quieren aprovechar. - Se regula un máximo de 1 parada para particulares y de 3 paradas para entidades. - Los vehículos de los participantes no podrán ocupar el espacio donde se ubica el mercado. - El horario del mercado es de 10 a 14 h. De 8 a 10h se puede montar la parada, y a las 15h el espacio tiene que estar limpio y libre de objetos. - Las inscripciones son limitadas. En caso de que la demanda supere la oferta disponible de paradas, tendrán preferencia las personas o entidades de Badalona. - En caso de no poder asistir, habrá que comunicarlo con una antelación mínima de 48h para poder asignar el espacio a otro interesado. El incumplimiento de este requisito podría comportar la exclusión de la participación en la próxima edición del mercado del trasto. - La organización se reserva la facultad de anular la parada el día del mercado si se comprueba que no se ajusta a esta normativa.
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