Solicitud de préstamo de material para fomentar el ahorro energético y las energías renovables
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Finalidad:

El Ayuntamiento de Badalona dispone de cocinas solares, hornos solares, medidores energéticos, y cargadores de pilas y móviles solares, dirigidos a los centros educativos, a las entidades ya las asociaciones de Badalona, sin ánimo de lucro, que quieran utilizarlo para fomentar el ahorro energético y las energías renovables, en el marco de sus acciones educativas y de sensibilización.

Este material se cede en préstamo a los centros educativos, entidades y asociaciones de Badalona, sin ánimo de lucro, que lo soliciten.

Quien lo puede solicitar: Centros educativos, entidades y asociaciones de Badalona, sin ánimo de lucro.

Las personas que actúan en representación de un otra, ya sea física o jurídica, pueden acreditar su representación telemáticamente mediante el registro de apoderamientos de representación.

Acceder al registro de apoderamientos desde este enlace.
Plazos de presentación:

Todo el año

Presentación:

Presencialmente, al Servicio de Atención a la Ciudadanía

Tramitación electrónica, mediante el formulario electrónico disponible en esta misma página.

De acuerdo con la Ley 39/2015, de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas y el que establece el artículo 10.3 de la Ordenanza de Administración Electrónica, las personas jurídicas están obligadas a relacionarse electrónicamente con la Administración.

Órgano gestor: Departament d'Educació Ambiental
Plazo de resolución:

En el plazo de 15 dias desde la entrada de la solicitud.

Efecto del silencio administrativo: Desestimatorio
Normativa básica:

Las solicitudes deben provenir de centros educativos, entidades o asociaciones.
La aceptación de la solicitud irá condicionada a la disponibilidad del material y la valoración positiva de la actividad por parte del Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad.

El material se recogerá en el Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad (pl. Asamblea de Cataluña, 9-11, entresuelo, edificio El Vivero), en el día y hora acordado previamente, exceptuando las cocinas solares parabólicas, que el personal del Área las llevarán y recogerán el mismo centro, entidad o asociación solicitante, en el día y hora acordados.
El material debe devolverse limpio y en las mismas condiciones que se ha entregado.
En caso de que el material se dañe, el centro educativo, entidad o asociación se hará cargo de los costes de reparación o sustitución.

Pago de tasas:

Gratuito

Documentación relacionada (Para completar el formulario antes debe guardarlo en su ordenador con la función "Guardar el enlace como" que se activará con el botón derecho de su ratón.):
Sol·licitud (formulari F0165)

Nivel de identificación del solicitante:
Alto:
Certificado digital reconocido y firma electrónica
Substancial:
Acceso mediante sistema Vàlid
Documentos a presentar:
Documentació a aportar
- Solicitud (Formulario F0001)
- Autorización representación