Quejas sobre establecimientos alimentarios
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datos de la subsección
Finalidad:

Presentar una queja por el consumo o la adquisición de productos alimenticios en mal estado, o porque se han observado deficiencias de higiene o de manipulación, en establecimientos de alimentación del municipio (bar, restaurantes, comestibles, etc.).

Quien lo puede solicitar:

Cualquier persona física o jurídica

Plazos de presentación:

Todo el año

Presentación:

Electrónicamente

Presencialmente, en las Oficinas de Atención al Ciudadano

Órgano gestor: Departament de Salut
Efecto del silencio administrativo: No procede
Normativa básica:

- Ley 18/2009, de 22 de octubre, de Salud Pública.

Pago de tasas:

Gratuito

Documentación relacionada (Para completar el formulario antes debe guardarlo en su ordenador con la función "Guardar el enlace como" que se activará con el botón derecho de su ratón.):
Instància genèrica (F0001)

Nivel de identificación del solicitante:
Alto:
Certificado digital reconocido y firma electrónica
Substancial:
Acceso mediante sistema Vàlid
Documentos a presentar:
Documentació que cal aportar
- Formulario queja
- Documentación que se considere conveniente