datos de la subsección
Finalidad:
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Presentar una queja por el consumo o la adquisición de productos alimenticios en mal estado, o porque se han observado deficiencias de higiene o de manipulación, en establecimientos de alimentación del municipio (bar, restaurantes, comestibles, etc.).
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Quien lo puede solicitar:
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Cualquier persona física o jurídica
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Plazos de presentación:
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Todo el año
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Presentación:
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Electrónicamente Presencialmente, en las Oficinas de Atención al Ciudadano
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Órgano gestor:
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Departament de Salut
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Efecto del silencio administrativo:
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No procede
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Normativa básica:
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- Ley 18/2009, de 22 de octubre, de Salud Pública.
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Pago de tasas:
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Gratuito
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Documentación relacionada (Para completar el formulario antes debe guardarlo en su ordenador con la función "Guardar el enlace como" que se activará con el botón derecho de su ratón.):
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Nivel de identificación del solicitante:
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- Alto:
- Certificado digital reconocido y firma electrónica
- Substancial:
- Acceso mediante sistema Vàlid
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Documentos a presentar:
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Documentació que cal aportar | - Formulario queja | - Documentación que se considere conveniente |
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