Petición de palabra o intervención en el Pleno municipal

datos de la subsección
Finalidad:

Solicitud de intervención en el pleno municipal ordinario.

El martes por la mañana se reúne la Junta de portavoces, que decide qué palabras, un máximo de cinco, tendrán cabida en el pleno, en base al ROM.

Antes de comenzar el pleno, un técnico del departamento de Participación Ciudadana, explicará a los ciudadanos que tengan la palabra concedida la mecánica de su intervención.

Quien lo puede solicitar:

Cualquier ciudadano en nombre propio o en representación de una entidad o grupo de interés.

Plazos de presentación:

El plazo para la presentación de palabras finaliza el lunes anterior al pleno, a las 14 horas.

Presentación: Electrònicament
Presencialment, a les Oficines d'Atenció al Ciutadà.
Órgano gestor: Departament de Participació Ciutadana
Efecto del silencio administrativo: No procede
Normativa básica:
  • De acuerdo con la Ley 39/2015, de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, las personas jurídicas están obligadas a relacionarse con las administraciones de forma electrónica.
  • El Reglamento de Participación Ciudadana.
  • Reglamento Orgánico Municipal.
Pago de tasas:

Gratuit

Documentación relacionada (Para completar el formulario antes debe guardarlo en su ordenador con la función "Guardar el enlace como" que se activarà con el boton derecho de su ratón.): Sol·licitud
Nivel de identificación del solicitante:
Alto: Certificado digital reconocido y firma electrónica
Alto:Acceso mediante sistema Vàlid
Documentos a presentar:
Documentació que cal aportar
- Solicitud