Comunicación acto incivismo
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datos de la subsección
Finalidad:

Comunicación de un acto de incivismo.
Este trámite consiste en la comunicación de unos hechos, que dará lugar a la valoración y la procedente intervención municipal.

Quien lo puede solicitar:

Cualquier ciudadano.

Las personas que actúan en representación de un otra, ya sea física o jurídica, pueden acreditar su representación telemáticamente mediante el registro de apoderamientos de representación.

Acceder al registro de apoderamientos desde este enlace

Presentación:

Presencialmente:
- Jefatura de la Guardia Urbana

- En las Oficinas de Atención al Ciudadano

- Ante cualquier agente de la Guardia Urbana

Tramitación electrónica, mediante el formulario electrónico disponible en esta misma página.

De acuerdo con la Ley 39/2015, de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas y el que establece el artículo 10.3 de la Ordenanza de Administración Electrónica, las personas jurídicas están obligadas a relacionarse electrónicamente con la Administración.

Órgano gestor: Guàrdia Urbana
Efecto del silencio administrativo: No procede
Normativa básica:

Ordenanza de civismo

Pago de tasas:

Gratuito

Información adicional:

Puede presentar una denuncia presencialmente:

- Jefatura de la Guardia Urbana

- En las Oficinas de Atención al Ciudadano

- Ante cualquier agente de la Guardia Urbana

Documentación relacionada (Para completar el formulario antes debe guardarlo en su ordenador con la función "Guardar el enlace como" que se activarà con el boton derecho de su ratón.):
Denúncia (F0001)

Nivel de identificación del solicitante:
Alto:
Certificado digital reconocido y firma electrónica
Alto:
Acceso mediante sistema Vàlid
Documentos a presentar:
Documentació que cal aportar
- No es imprescindible aportar ningún documento, aunque si se dispone de fotografías u otros elementos que permitan hacer una identificación o una valoración del hecho pueden ser de mucha utilidad para ofrecer el servicio.