datos de la subsección
Finalidad:
|
Este trámite permite la corrección o revisión de datos comunicados por la Dirección General del Catastro.
|
Quien lo puede solicitar:
|
Personas físicas, jurídicas y entidades del artículo 33 de la Ley General Tributaria propietarios de un bien inmueble de naturaleza urbana o rústica en el municipio de Badalona.
Las personas que actúan en representación ajena, ya sea física o jurídica, pueden acreditar su representación telemáticamente mediante el registro de apoderamientos de representación.
Acceder al registro de apoderamientos desde este enlace.
|
Plazos de presentación:
|
Todo el año
|
Presentación:
|
Presencialmente:
- Oficina de Atención Tributaria del Departamento de Gestión y Control de Ingresos de Derecho Público - Oficina del Organismo de Gestión Tributaria de la Diputación de Barcelona. C/ Mar, 2-4 - Dirección General del Catastro, Travesía de Gracia, 58 Para cualquier consulta en relación con este trámite, pueden llamar a los teléfonos de información al contribuyente de la oficina de Atención Tributaria. Teléfono: 934832813
Tramitación electrónica, mediante el formulario electrónico disponible en esta misma página.
De acuerdo con la Ley 39/2015, de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas y el que establece el artículo 10.3 de la Ordenanza de Administración Electrónica, las personas jurídicas están obligadas a relacionarse electrónicamente con la Administración.
|
Órgano gestor:
|
- Departament de Gestió i Control d'Ingressos - Oficina de l'Organisme de Gestió Tributària de la Diputació de Barcelona
|
Efecto del silencio administrativo:
|
No procede
|
Normativa básica:
|
- RDL 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales (BOE 09-03-2004). - RDL 1/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto refundido de la Ley del Catastro Inmobiliario.
|
Pago de tasas:
|
Gratuito
|
Documentación relacionada (Para completar el formulario antes debe guardarlo en su ordenador con la función "Guardar el enlace como" que se activará con el botón derecho de su ratón.):
|
|
Nivel de identificación del solicitante:
|
- Alto:
- Certificado digital reconocido y firma electrónica
- Substancial:
- Acceso mediante sistema Vàlid
|
Documentos a presentar:
|
Documentació que cal aportar | - Solicitud (Formulario F0075) | - Título acreditativo de la transmisión: acta del Registro de la Propiedad, sentencia en firme de la adjudicación en separaciones, subasta .. | - Documentación justificativa de la corrección solicitada. | - Autorización representación |
|