Corrección datos catastrales
Volver

datos de la subsección
Finalidad:

Este trámite permite la corrección o revisión de datos comunicados por la Dirección General del Catastro.

Quien lo puede solicitar: Personas físicas, jurídicas y entidades del artículo 33 de la Ley General Tributaria propietarios de un bien inmueble de naturaleza urbana o rústica en el municipio de Badalona.

Las personas que actúan en representación ajena, ya sea física o jurídica, pueden acreditar su representación telemáticamente mediante el registro de apoderamientos de representación.

Acceder al registro de apoderamientos desde este enlace.
Plazos de presentación:

Todo el año

Presentación:

Presencialmente:

- Oficina de Atención Tributaria del Departamento de Gestión y Control de Ingresos de Derecho Público
- Oficina del Organismo de Gestión Tributaria de la Diputación de Barcelona. C/ Mar, 2-4
- Dirección General del Catastro, Travesía de Gracia, 58
Para cualquier consulta en relación con este trámite, pueden llamar a los teléfonos de información al contribuyente de la oficina de Atención Tributaria. Teléfono: 934832813

 

Tramitación electrónica, mediante el formulario electrónico disponible en esta misma página.

De acuerdo con la Ley 39/2015, de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas y el que establece el artículo 10.3 de la Ordenanza de Administración Electrónica, las personas jurídicas están obligadas a relacionarse electrónicamente con la Administración.

Órgano gestor: - Departament de Gestió i Control d'Ingressos
- Oficina de l'Organisme de Gestió Tributària de la Diputació de Barcelona
Efecto del silencio administrativo: No procede
Normativa básica:

- RDL 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales (BOE 09-03-2004).
- RDL 1/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto refundido de la Ley del Catastro Inmobiliario.

Pago de tasas:

Gratuito

Documentación relacionada (Para completar el formulario antes debe guardarlo en su ordenador con la función "Guardar el enlace como" que se activará con el botón derecho de su ratón.):
Sol·licitud (F0075)

Nivel de identificación del solicitante:
Alto:
Certificado digital reconocido y firma electrónica
Substancial:
Acceso mediante sistema Vàlid
Documentos a presentar:
Documentació que cal aportar
- Solicitud (Formulario F0075)
- Título acreditativo de la transmisión: acta del Registro de la Propiedad, sentencia en firme de la adjudicación en separaciones, subasta ..
- Documentación justificativa de la corrección solicitada.
- Autorización representación