datos de la subsección
Finalidad:
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Este trámite permite modificar vuestros datos personales. Recordad que la dirección fiscal es donde se envían todos los documentos de vuestros tributos.
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Quien lo puede solicitar:
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Cualquier persona física o jurídica.
Las personas que actúan en representación ajena, ya sea física o jurídica, pueden acreditar su representación telemáticamente mediante el registro de apoderamientos de representación.
Acceder al registro de apoderamientos desde este enlace
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Presentación:
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Presencialmente: - Oficina de Atención Tributaria del Departamento de Gestión y Control de Ingresos de Derecho Público - Oficina del Organismo de Gestión Tributaria de la Diputación de Barcelona.
Tramitación electrónica, mediante el formulario electrónico disponible en esta misma página.
De acuerdo con la Ley 39/2015, de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas y el que establece el artículo 10.3 de la Ordenanza de Administración Electrónica, las personas jurídicas están obligadas a relacionarse electrónicamente con la Administración.
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Órgano gestor:
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- Oficina d'Atenció Tributària del Departament de Gestió i Control d'Ingressos de Dret Públic - Oficina de l'Organisme de Gestió Tributària de la Diputació de Barcelona
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Efecto del silencio administrativo:
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No procede
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Pago de tasas:
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Gratuito
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Documentación relacionada (Para completar el formulario antes debe guardarlo en su ordenador con la función "Guardar el enlace como" que se activará con el botón derecho de su ratón.):
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Nivel de identificación del solicitante:
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- Alto:
- Certificado digital reconocido y firma electrónica
- Substancial:
- Acceso mediante sistema Vàlid
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Documentos a presentar:
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Documentació a aportar | - Solicitud (F0001) | - Documentación que justifique la modificación de los datos | - Autorización representación |
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