datos de la subsección
Finalidad:
|
Delimitación, subdivisión o modificación de ámbitos territoriales concretos para que se pueda desarrollar la gestión urbanística integrada.
Requisitos previos Los instrumentos de planeamiento correspondientes deben estar aprobados definitivamente
|
Quien lo puede solicitar:
|
Cualquier persona física o jurídica.
Las personas que actúan en representación ajena, ya sea física o jurídica, pueden acreditar su representación telemáticamente mediante el registro de apoderamientos de representación.
Acceder al registro de apoderamientos desde este enlace.
|
Plazos de presentación:
|
Todo el año
|
Presentación:
|
Presencialmente, en el Servicio de Atención a la Ciudadanía
Tramitación electrónica, mediante el formulario electrónico disponible en esta misma página.
De acuerdo con la Ley 39/2015, de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas y el que establece el artículo 10.3 de la Ordenanza de Administración Electrónica, las personas jurídicas están obligadas a relacionarse electrónicamente con la Administración.
|
Órgano gestor:
|
Departament de Gestió Urbanística
|
Plazo de resolución:
|
Aprobación inicial en un plazo de dos meses desde la presentación de la documentación completa.
La notificación del acuerdo de aprobación definitiva se producirá en un plazo de dos meses desde la finalización del plazo de información pública. En caso contrario, se entiende que el proyecto ha quedado aprobado definitivamente por silencio administrativo positivo.
|
Efecto del silencio administrativo:
|
Estimatorio
|
Normativa básica:
|
- Ley 39/2015, de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas. - Ley 3/2012, de modificación del texto refundido de la Ley de urbanismo, aprobado por el Decreto Legislativo 1/2010, de 3 de agosto y el Decreto 305/2006, de 18 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley de urbanismo.
|
Pago de tasas:
|
Sin tasas
|
Documentación relacionada (Para completar el formulario antes debe guardarlo en su ordenador con la función "Guardar el enlace como" que se activará con el botón derecho de su ratón.):
|
|
Nivel de identificación del solicitante:
|
- Alto:
- Certificado digital reconocido y firma electrónica
- Substancial:
- Acceso mediante sistema Vàlid
|
Documentos a presentar:
|
Documentació que cal aportar | - Solicitud (Formulario F0001) | - Proyecto de delimitación poligonal | - Escritura de poderes en caso de persona jurídica | - Autorización representación |
|