datos de la subsección
Finalidad:
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Comprobación "in situ" del plano de alineaciones y rasantes establecido previamente.
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Quien lo puede solicitar:
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La propiedad.
Las personas que actúan en representación ajena, ya sea física o jurídica, pueden acreditar su representación telemáticamente mediante el registro de apoderamientos de representación.
Acceder al registro de apoderamientos desde este enlace
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Plazos de presentación:
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Todo el año
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Presentación:
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Presencialmente, en el Servicio de Atención a la Ciudadanía.
Tramitación electrónica, mediante el formulario electrónico disponible en esta misma página.
De acuerdo con la Ley 39/2015, de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas y el que establece el artículo 10.3 de la Ordenanza de Administración Electrónica, las personas jurídicas están obligadas a relacionarse electrónicamente con la Administración.
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Órgano gestor:
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Departament de Plànol de la Ciutat
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Plazo de resolución:
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Efecto del silencio administrativo:
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No procede
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Normativa básica:
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- Ley 39/2015, de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas - Normas urbanísticas del Plan general metropolitano (PGM) - Decreto legislativo 1/2010, del 3 de agosto, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de urbanismo
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Pago de tasas:
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Ordenanza Fiscal núm.13 Tasa por la expedición de documentos administrativos (Importe fijado por art. 5, epígrafe 8.10)
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Información adicional:
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Documentación relacionada (Para completar el formulario antes debe guardarlo en su ordenador con la función "Guardar el enlace como" que se activará con el botón derecho de su ratón.):
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Nivel de identificación del solicitante:
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- Alto:
- Certificado digital reconocido y firma electrónica
- Substancial:
- Acceso mediante sistema Vàlid
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Documentos a presentar:
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Documentació que cal aportar | - Solicitud (Formulario F0065) | - Autorización representación | - Plano con el emplazamiento |
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