Certificado urbanístico básico
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datos de la subsección
Finalidad:

Solicitud de un certificado del planeamiento en trámite, de la clasificación y de la calificación de una parcela.

Quien lo puede solicitar: Cualquier persona física o jurídica.

Las personas que actúan en representación ajena, ya sea física o jurídica, pueden acreditar su representación telemáticamente mediante el registro de apoderamientos de representación.

Acceder al registro de apoderamientos desde este enlace.
Plazos de presentación:

Todo el año

Presentación:

Presencialmente, en el Servicio de Atención a la Ciudadanía

Tramitación electrónica, mediante el formulario electrónico disponible en esta misma página.

De acuerdo con la Ley 39/2015, de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas y el que establece el artículo 10.3 de la Ordenanza de Administración Electrónica, las personas jurídicas están obligadas a relacionarse electrónicamente con la Administración.

Órgano gestor: Departament de Plànol de la Ciutat
Efecto del silencio administrativo: No procede
Normativa básica:

- Ley 39/2015, de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.
- Normas urbanísticas del Plan general metropolitano (PGM).
- Decreto legislativo 1/2010, del 3 de agosto, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de urbanismo.

Pago de tasas:

Importe fijado por art. 5 epígrafe 4.2 + epígrafe 2 de la Ordenanza Fiscal núm.13

Información adicional:

 

Documentación relacionada (Para completar el formulario antes debe guardarlo en su ordenador con la función "Guardar el enlace como" que se activará con el botón derecho de su ratón.):
Sol·licitud (F0069)

Nivel de identificación del solicitante:
Alto:
Certificado digital reconocido y firma electrónica
Substancial:
Acceso mediante sistema Vàlid
Documentos a presentar:
Documentació que cal aportar
- Solicitud (Formulario F0069)
- Autorización representación
- Plano con el emplazamiento