datos de la subsección
Finalidad:
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Solicitud de licencia para filmaciones y sesiones fotográficas en el espacio público.
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Quien lo puede solicitar:
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Cualquier persona física o jurídica
Las personas que actúan en representación ajena, ya sea física o jurídica, pueden acreditar su representación telemáticamente mediante el registro de poderes de representación.
Acceder al registro de apoderamientos desde este enlace.
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Plazos de presentación:
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La solicitud deberá presentarse con un plazo mínimo de 30 días de antelación a la fecha prevista para el empleo.
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Presentación:
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Presencialmente, en el Servicio de Atención a la Ciudadanía o en cualquiera de las Oficinas de Registro.
Tramitación electrónica, mediante el formulario electrónico disponible en esta misma página.
De acuerdo con la Ley 39/2015, de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas y el que establece el artículo 10.3 de la Ordenanza de Administración Electrónica, las personas jurídicas están obligadas a relacionarse electrónicamente con la Administración.
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Órgano gestor:
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Departament de Llicències de la Via Pública
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Efecto del silencio administrativo:
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No procede
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Normativa básica:
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- Ley 39/2015, de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas. - Decreto 336/1988, de 17 de octubre, Reglamento de patrimonio de los entes locales. - DL 2/2003, de 28 de abril, texto refundido de la Ley municipal y de régimen local de Cataluña. - Ordenanza de Ocupación de Espacios de Uso Público.
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Pago de tasas:
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Ordenanza fiscal nº23 relativa a la Tasa por Actividades en el Dominio Público
Como garantía de los posibles daños que se puedan producir en el espacio público (daños en el suelo, mobiliario urbano y limpieza de la superficie ocupada) a consecuencia del ejercicio de la actividad, se podrá exigir el depósito de una fianza. En cualquier caso, los gastos originados por los daños provocados con motivo del uso común especial y el uso privativo de la vía pública correrán a cargo del titular de la licencia o de quien los haya producido si la actividad se desarrolla sin licencia.
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Información adicional:
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Presentada y registrada la solicitud los Servicios Técnicos del Ayuntamiento contactarán con la persona interesada por: - Dar las instrucciones y/o indicaciones oportunas. - Facilitar la carta de pago, que deberá recogerse en la Unidad de Información del Territorio con el importe de las tasas de ocupación del espacio de uso público. - Al tiempo que realice las gestiones indicadas en el párrafo anterior, deberá recoger en el Departamento de Tesorería (C/ Mar, 2-4), si procede, el documento para abonar la fianza correspondiente, siguiendo las instrucciones que le facilitarán. (Abono que justificará entregando la copia sellada por el banco o caja en el mostrador de la Unidad de Información del Territorio). - A partir de esta entrega (justificante de pago y abono de la fianza) el solicitante estará autorizado para instalar en el lugar acordado, dentro del período solicitado. -Las personas interesadas recibirán la correspondiente resolución
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Documentación relacionada (Para completar el formulario antes debe guardarlo en su ordenador con la función "Guardar el enlace como" que se activará con el botón derecho de su ratón.):
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Nivel de identificación del solicitante:
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- Alto:
- Certificado digital reconocido y firma electrónica
- Substancial:
- Acceso mediante sistema Vàlid
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Documentos a presentar:
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Documentació que cal aportar | - Solicitud (Formulario F0059) | - Autorización representación | - Plano del emplazamiento de la finca dentro de la isla de casas con los nombres de las calles y los números de la finca, a escala 1:500, con indicación del lugar a ocupar. | - Póliza de seguro que cubra el riesgo de responsabilidad civil. | - En caso de ocupar el dominio público marítimoterretre, autorización del departamento competente de la Generalitat. |
Documentació a lliurar posteriorment, abans de l'atorgament de la llicència | - Justificante del depósito de la fianza. | - Justificante de abono de la carta de pago. |
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