datos de la subsección
Finalidad:
|
Comunicación de cese de una actividad relacionada con un expediente de disciplina de actividades.
|
Quien lo puede solicitar:
|
Cualquier persona física o jurídica que sea parte interesada en el expediente.
Las personas que actúan en representación de un otra, ya sea física o jurídica, pueden acreditar su representación telemáticamente mediante el registro de apoderamientos de representación.
Acceder al registro de apoderamientos desde este enlace.
|
Presentación:
|
Presencialmente, al Servicio de Atención a la Ciudadanía Tramitación electrónica, mediante el formulario electrónico disponible en esta misma página. De acuerdo con la Ley 39/2015, de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas y el que establece el artículo 10.3 de la Ordenanza de Administración Electrónica, las personas jurídicas están obligadas a relacionarse electrónicamente con la Administración.
|
Órgano gestor:
|
Departament de Disciplina Ciutat
|
Efecto del silencio administrativo:
|
No procede
|
Normativa básica:
|
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas. - Ley 26/2010, de 3 de agosto, de régimen jurídico y de procedimiento de las administraciones públicas de Cataluña.
|
Pago de tasas:
|
Sin tasas
|
Documentación relacionada (Para completar el formulario antes debe guardarlo en su ordenador con la función "Guardar el enlace como" que se activará con el botón derecho de su ratón.):
|
|
Nivel de identificación del solicitante:
|
- Alto:
- Certificado digital reconocido y firma electrónica
- Substancial:
- Acceso mediante sistema Vàlid
|
Documentos a presentar:
|
Documentació que cal aportar | - Solicitud (Formulario F0001) |
|