datos de la subsección
Finalidad:
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Solicitud para consultar expedientes con el fin de comprobar u obtener datos de edificios construidos.
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Quien lo puede solicitar:
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Cualquier persona física o jurídica que sea parte interesada en el expediente.
Las personas que actúan en representación ajena, ya sea física o jurídica, pueden acreditar su representación
Acceder al registro de apoderamientos desde este enlace.
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Presentación:
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Presencialmente, en el Servicio de Atención a la Ciudadanía
Tramitación electrónica, mediante el formulario electrónico disponible en esta misma página.
De acuerdo con la Ley 39/2015, de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas y el que establece el artículo 10.3 de la Ordenanza de Administración Electrónica, las personas jurídicas están obligadas a relacionarse electrónicamente con la Administración.
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Órgano gestor:
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Departament de Llicències d'obres
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Plazo de resolución:
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Tiempo límite para obtener la vista del expediente: 15 días.
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Efecto del silencio administrativo:
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No procede
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Normativa básica:
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- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.
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Pago de tasas:
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Gratuito, excepto las copias que se soliciten, el precio de las que se encuentra regulado en la Ordenanza fiscal nº13
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Documentación relacionada (Para completar el formulario antes debe guardarlo en su ordenador con la función "Guardar el enlace como" que se activará con el botón derecho de su ratón.):
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Nivel de identificación del solicitante:
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- Alto:
- Certificado digital reconocido y firma electrónica
- Substancial:
- Acceso mediante sistema Vàlid
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Documentos a presentar:
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Documentació que cal aportar | - Solicitud (Formulario F0001) | - Autorización representación |
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