Vista de un expediente de obras
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datos de la subsección
Finalidad:

Solicitud para consultar expedientes con el fin de comprobar u obtener datos de edificios construidos.

Quien lo puede solicitar:

Cualquier persona física o jurídica que sea parte interesada en el expediente.

Las personas que actúan en representación de un otra, ya sea física o jurídica, pueden acreditar su representación telemáticamente mediante el registro de apoderamientos de representación.

Acceder al registro de apoderamientos desde este enlace

Presentación:

Presencialmente, al Servicio de Atención a la Ciudadanía

Tramitación electrónica, mediante el formulario electrónico disponible en esta misma página.

De acuerdo con la Ley 39/2015, de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas y el que establece el artículo 10.3 de la Ordenanza de Administración Electrónica, las personas jurídicas están obligadas a relacionarse electrónicamente con la Administración.

Órgano gestor: Departament de Llicències d'obres
Plazo de resolución:

Tiempo límite para obtener la vista del expediente: 15 días.

Efecto del silencio administrativo: No procede
Normativa básica:

- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

Pago de tasas:

Gratuito, salvado las copias que se soliciten, el precio de las que se encuentra regulado en la Ordenanza fiscal nº 13

Documentación relacionada (Para completar el formulario antes debe guardarlo en su ordenador con la función "Guardar el enlace como" que se activarà con el boton derecho de su ratón.):
Sol·licitud (F0001)

Nivel de identificación del solicitante:
Alto:
Certificado digital reconocido y firma electrónica
Alto:
Acceso mediante sistema Vàlid
Documentos a presentar:
Documentació que cal aportar
- Solicitud (Formulario F0001)
- Autorización representación