datos de la subsección
Finalidad:
|
Solicitud para consultar expedientes de disciplina urbanística
|
Quien lo puede solicitar:
|
Cualquier persona física o jurídica que sea parte interesada en el expediente.
Las personas que actúan en representación ajena, ya sea física o jurídica, pueden acreditar su representación telemáticamente mediante el registro de apoderamientos de representación.
Acceder al registro de apoderamientos desde este enlace.
|
Presentación:
|
Presencialmente, en el Servicio de Atención a la Ciudadanía
Tramitación electrónica, mediante el formulario electrónico disponible en esta misma página.
De acuerdo con la Ley 39/2015, de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas y el que establece el artículo 10.3 de la Ordenanza de Administración Electrónica, las personas jurídicas están obligadas a relacionarse electrónicamente con la Administración.
|
Órgano gestor:
|
Departament de Disciplina Ciutat
|
Efecto del silencio administrativo:
|
No procede
|
Normativa básica:
|
- Ley 39/2015,de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.
- Decreto 179/1995, de 13 de julio, por el cual se aprueba el Reglamento de obras, actividades y servicios de las entidades locales.
|
Pago de tasas:
|
Gratuito, excepto las copias que se soliciten, el precio de las cuales está regulado en la Ordenanza fiscal nº13
|
Documentación relacionada (Para completar el formulario antes debe guardarlo en su ordenador con la función "Guardar el enlace como" que se activará con el botón derecho de su ratón.):
|
|
Nivel de identificación del solicitante:
|
- Substancial:
- Acceso mediante sistema Vàlid
|
Documentos a presentar:
|
- Documentació que cal aportar
- Solicitud (Formulario F0001)
- Autorización representación
|