datos de la subsección
Finalidad:
|
Solicitud de información del planeamiento vigente, en trámite, así como de la clasificación y calificación de una parcela.
|
Quien lo puede solicitar:
|
Cualquier persona física o jurídica.
Las personas que actúan en representación ajena, ya sea física o jurídica, pueden acreditar su representación telemáticamente mediante el registro de apoderamientos de representación.
Acceder al registro de apoderamientos desde este enlace.
|
Plazos de presentación:
|
Todo el año
|
Presentación:
|
Presencialmente, en el Servicio de Atención a la Ciudadanía
Tramitación electrónica, mediante el formulario electrónico disponible en esta misma página.
De acuerdo con la Ley 39/2015, de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas y el que establece el artículo 10.3 de la Ordenanza de Administración Electrónica, las personas jurídicas están obligadas a relacionarse electrónicamente con la Administración.
|
Órgano gestor:
|
Departament de Plànol de la Ciutat
|
Plazo de resolución:
|
|
Efecto del silencio administrativo:
|
No procede
|
Normativa básica:
|
- Ley 39/2015, de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas. - Normas urbanísticas del Plan general metropolitano (PGM). - Decreto legislativo 1/2010, del3 de agosto, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de urbanismo.
|
Pago de tasas:
|
Importe fijado por art. 5, epígrafe 4.2 de la Ordenanza Fiscal núm.13
|
Documentación relacionada (Para completar el formulario antes debe guardarlo en su ordenador con la función "Guardar el enlace como" que se activará con el botón derecho de su ratón.):
|
|
Nivel de identificación del solicitante:
|
- Alto:
- Certificado digital reconocido y firma electrónica
- Substancial:
- Acceso mediante sistema Vàlid
|
Documentos a presentar:
|
Documentació que cal aportar | - Solicitud (Formulario F0073) | - Autorización representación |
|