datos de la subsección
Finalidad:
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Consulta o queja sobre el planeamiento urbanístico vigente
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Quien lo puede solicitar:
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Cualquier persona física o jurídica. Las persona que actuen en representació de otra, sea física o jurídica, pueden acreditar su representación telemáticamente mediante el registro de apoderamiento de representación. Acceder al registro de apoderamientos des de este enlace.
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Plazos de presentación:
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Todo el año
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Presentación:
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Presencialmente: al Servicio de Atención a la Ciudadania
Tramitación electrónica, mediante el formulario electrónico disponible en esta página. De acuerdo con la Ley 39/2015, de procedimento administrativo comun de las administraciones públicas y lo que establece el articulo 10.3 de la Ordenanza de Administración Electrónica, las personas jurídicas estan obligadas a relacionar-se electrónicamente con la Administración.
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Órgano gestor:
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Departamento de Planeamiento Urbanístico
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Plazo de resolución:
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2 meses
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Efecto del silencio administrativo:
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No procede
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Normativa básica:
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Ley 30/2015, de procedimieto administrativo comun de las administraciones pública.
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Documentación relacionada (Para completar el formulario antes debe guardarlo en su ordenador con la función "Guardar el enlace como" que se activará con el botón derecho de su ratón.):
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Nivel de identificación del solicitante:
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- Alto:
- Certificado digital reconocido y firma electrónica
- Substancial:
- Acceso mediante sistema Vàlid
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Documentos a presentar:
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Documentació a aportar | - Solicitud | - Autorización representación | - Documentación explicativa (plano emplazamiento u otro) |
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