Consulta o quejas sobre el planeamiento vigente
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datos de la subsección
Finalidad:

Consulta o queja sobre el planeamiento urbanístico vigente

Quien lo puede solicitar: Cualquier persona física o jurídica.
Las persona que actuen en representació de otra, sea física o jurídica, pueden acreditar su representación telemáticamente mediante el registro de apoderamiento de representación.
Acceder al registro de apoderamientos des de este enlace.
Plazos de presentación:

Todo el año

Presentación: Presencialmente: al Servicio de Atención a la Ciudadania

Tramitación electrónica, mediante el formulario electrónico disponible en esta página.
De acuerdo con la Ley 39/2015, de procedimento administrativo comun de las administraciones públicas y lo que establece el articulo 10.3 de la Ordenanza de Administración Electrónica, las personas jurídicas estan obligadas a relacionar-se electrónicamente con la Administración.
Órgano gestor: Departamento de Planeamiento Urbanístico
Plazo de resolución:

2 meses

Efecto del silencio administrativo: No procede
Normativa básica: Ley 30/2015, de procedimieto administrativo comun de las administraciones pública.
Documentación relacionada (Para completar el formulario antes debe guardarlo en su ordenador con la función "Guardar el enlace como" que se activará con el botón derecho de su ratón.):
Sol·licitud (F0001)

Nivel de identificación del solicitante:
Alto:
Certificado digital reconocido y firma electrónica
Substancial:
Acceso mediante sistema Vàlid
Documentos a presentar:
Documentació a aportar
- Solicitud
- Autorización representación
- Documentación explicativa (plano emplazamiento u otro)