Presentar documentació per expedients de contractació menor
Volver

datos de la subsección
Descripción:

Cal indicar en la presentació de la documentació el següent:

Referencia de l’expedient de contractació

Departament a qui s'adreça la documentació i persona de contacte de l'Ajuntament

Finalidad:

Presentar documentación relacionada con la gestión de los contratos menores

Quien lo puede solicitar:

Persones relacionadas con la contratación menor.

Las personas que actúan en representación de un otra, ya sea física o jurídica, pueden acreditar su representación telemáticamente mediante el registro de apoderamientos de representación.

Acceder al registro de apoderamientos desde este enlace

Presentación:

Tramitación electrónica, mediante el formulario electrónico disponible en esta misma página.

De acuerdo con la Ley 39/2015, de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas y el que establece el artículo 10.3 de la Ordenanza de Administración Electrónica, las personas jurídicas están obligadas a relacionarse electrónicamente con la Administración.

Efecto del silencio administrativo: Desestimatorio
Normativa básica:

Texto RefunRefos Llei de Contractes del Sector Públic y Reglamento de Contractación

Información adicional:

En la presentación de la documentación indicar:

- Referencia del expediente de contratación

- Departament a quien se dirige la documentación y persona de contacto del Ayuntamiento

Documentación relacionada (Para completar el formulario antes debe guardarlo en su ordenador con la función "Guardar el enlace como" que se activará con el botón derecho de su ratón.):
Model declaracio responsable contractes +5.000 €

Model declaració responsable de persona física -5.000 €

Model declaració responsable de persona jurídica -5.000 €

Nivel de identificación del solicitante:
Substancial:
Acceso mediante sistema Vàlid
Documentos a presentar:
Documentació a aportar
- Sol.licutd oferta enviada per l'Ajuntament
- Pressupost-Oferta
- Declaració responsable.
- Informació tècnica addicional al pressupost-oferta
- Altra documentació contractual addicional requerida
- Memoria-Resum de la execució del contracte
- Document d'acreditació de dades bancària de la persona fisica/Jurídica
- Albarà
- Representació legal
- Poders notarials
- Certificació censal AEAT
- Certificat tributari AEAT
- Certificat tributari Seguretat Social.