datos de la subsección
Finalidad:
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Solicitud de construcción o reparación de un albañal o arqueta que conecte el desagüe de una finca con la alcantarilla general.
El Ayuntamiento construirá el albañal, yendo el coste a cargo de la propiedad.
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Quien lo puede solicitar:
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Cualquier persona física o jurídica.
Las personas que actúan en representación ajena, ya sea física o jurídica, pueden acreditar su representación telemáticamente mediante el registro de apoderamientos de representación.
Acceder al registro de apoderamientos desde este enlace
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Plazos de presentación:
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Durante todo el año
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Presentación:
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Presencialmente, en el Servicio de Atención a la Ciudadanía
Tramitación electrónica, mediante el formulario electrónico disponible en esta misma página.
De acuerdo con la Ley 39/2015, de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas y el que establece el artículo 10.3 de la Ordenanza de Administración Electrónica, las personas jurídicas están obligadas a relacionarse electrónicamente con la Administración.
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Órgano gestor:
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Departament de Manteniment de la Via Pública
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Plazo de resolución:
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Tiempo estimado de resolución: 1 mes aproximadamente
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Efecto del silencio administrativo:
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Desestimatorio
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Normativa básica:
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- Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- Ordenanza fiscal núm. 21, reguladora de la tasa por la ocupación del vuelo, suelo y subsuelo de la vía pública.
- Reglamento metropolitano de vertido de aguas residuales, aprobado por el Consejo Metropolitano de la Entidad Metropolitana de Servicios Hidráulicos y Tratamiento de Residuos, de fecha 3 de junio de 2004.
- Otra legislación y normativa vigente, según el ámbito de aplicación.
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Pago de tasas:
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Lo que establece la ordenanza fiscal nº21, reguladora de la tasa por la ocupación del vuelo, suelo y subsuelo de la vía pública.
El ayuntamiento abrirá un expediente y emitirá la valoración estimada del coste de las obras, de acuerdo con los precios públicos (art. 5 de la Ordenanza Fiscal, nº21, vigente) y las condiciones observadas.
Posteriormente, recibirá la autoliquidación provisional de las tasas. Una vez aceptada la valoración y hecho el abono de la autoliquidación provisional, se programará la ejecución de la obra. Finalizada la obra, se realizarán las mediciones de la actuación ejecutada, y el ayuntamiento emitirá la liquidación definitiva de las tasas para completar el importe total de la obra realizada.
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Documentación relacionada (Para completar el formulario antes debe guardarlo en su ordenador con la función "Guardar el enlace como" que se activará con el botón derecho de su ratón.):
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Nivel de identificación del solicitante:
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- Alto:
- Certificado digital reconocido y firma electrónica
- Substancial:
- Acceso mediante sistema Vàlid
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Documentos a presentar:
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Documentación a aportar | - Solicitud (Formulario F0053) | - Autorización representación | - Si se actúa como administrador/a o presidente/a de la comunidad de propietarios, copia del acta de nombramiento | - Justificante de la carta de pago de las tasas |
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