datos de la subsección
Finalidad:
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Petición de información y / o documentación de un expediente sancionador por infracción de tráfico
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Quien lo puede solicitar:
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Lo pueden solicitar todas las personas interesadas en el expediente, en concreto el titular de la infracción, la persona identificada como conductor o persona debidamente autorizada.
Las personas que actúan en representación de un otra, ya sea física o jurídica, pueden acreditar su representación telemáticamente mediante el registro de apoderamientos de representación.
Acceder al registro de apoderamientos desde este enlace.
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Presentación:
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Presencialmente, al Servicio de Atención a la Ciudadanía Tramitación electrónica, mediante el formulario electrónico disponible en esta misma página. De acuerdo con la Ley 39/2015, de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas y el que establece el artículo 10.3 de la Ordenanza de Administración Electrónica, las personas jurídicas están obligadas a relacionarse electrónicamente con la Administración.
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Órgano gestor:
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Departament de Gestió i Control d’Ingressos de Dret Públic
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Efecto del silencio administrativo:
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No procede
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Normativa básica:
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- Ordenanza municipal de circulación de Badalona. - Tasa por la retirada e inmovilización de vehículos en la vía pública. - Real Decreto Legislativo 6/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial. - Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento General de Circulación para la aplicación y desarrollo del texto articulado de la Ley sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial. - Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
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Pago de tasas:
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Gratuito
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Nivel de identificación del solicitante:
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- Alto:
- Certificado digital reconocido y firma electrónica
- Substancial:
- Acceso mediante sistema Vàlid
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Documentos a presentar:
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Documentació a aportar | - Sol·licitud | - Si la tramitación es presencial, del NIF o NIE del titular de la infracción o de la persona identificada como conductor | - Si es persona autorizada y la tramitación es presencial, original de su NIF o NIE | - Si es persona autorizada, la autorización para realizar el trámite | - Si es persona autorizada, fotocopia del NIF o NIE del titular de la infracción o de la persona identificada como conductor. |
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