Solicitud de documentación que consta en el expediente sancionador por infracción de la ordenanza de civismo
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datos de la subsección
Finalidad:

Solicitar copia de alguna documentación que conste en el expediente por infracción de la Ordenanza Municipal de Civismo.

Quien lo puede solicitar:

Lo pueden solicitar todas las personas interesadas en el expediente o persona debidamente autorizada.

Las personas que actúan en representación de un otra, ya sea física o jurídica, pueden acreditar su representación telemáticamente mediante el registro de apoderamientos de representación.

Acceder al registro de apoderamientos desde este enlace

Presentación:

Presencialmente. 

Tramitación electrónica, de acuerdo con la Ley 39/2015, de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas y el que establece el artículo 10.3 de la Ordenanza de Administración Electrónica, las personas jurídicas están obligadas a relacionarse electrónicamente con la Administración.

Órgano gestor:

Departament de Gestió i Control d’Ingressos de Dret Públic

Efecto del silencio administrativo: No procede
Normativa básica:

- Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las haciendas locales.

- Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria

- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Nivel de identificación del solicitante:
Alto:
Certificado digital reconocido y firma electrónica
Substancial:
Acceso mediante sistema Vàlid
Documentos a presentar:
Documentació a aportar
- Solicitud
- Si el trámite es presencial, NIF o NIE del titular de la infracción
- Si es persona autorizada y el trámite es presencial, original de su NIF o NIE
- Si es persona autorizada, autorización para realizar el trámite
- Si es persona autorizada, NIF o NIE del titular de la infracción