datos de la subsección
Finalidad:
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Solicitar copia de alguna documentación que conste en el expediente por infracción de la Ordenanza Municipal de Civismo.
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Quien lo puede solicitar:
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Lo pueden solicitar todas las personas interesadas en el expediente o persona debidamente autorizada.
Las personas que actúan en representación de un otra, ya sea física o jurídica, pueden acreditar su representación telemáticamente mediante el registro de apoderamientos de representación.
Acceder al registro de apoderamientos desde este enlace.
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Presentación:
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Presencialmente.
Tramitación electrónica, de acuerdo con la Ley 39/2015, de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas y el que establece el artículo 10.3 de la Ordenanza de Administración Electrónica, las personas jurídicas están obligadas a relacionarse electrónicamente con la Administración.
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Órgano gestor:
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Departament de Gestió i Control d’Ingressos de Dret Públic
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Efecto del silencio administrativo:
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No procede
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Normativa básica:
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- Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las haciendas locales. - Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria - Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
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Nivel de identificación del solicitante:
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- Alto:
- Certificado digital reconocido y firma electrónica
- Substancial:
- Acceso mediante sistema Vàlid
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Documentos a presentar:
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Documentació a aportar | - Solicitud | - Si el trámite es presencial, NIF o NIE del titular de la infracción | - Si es persona autorizada y el trámite es presencial, original de su NIF o NIE | - Si es persona autorizada, autorización para realizar el trámite | - Si es persona autorizada, NIF o NIE del titular de la infracción |
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