datos de la subsección
Descripción:
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Tengan en cuenta que solo son válidos los certificados emitidos por las entidades bancarias.
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Finalidad:
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Alta o modificación de datos bancarios para terceros que tengan que cobrar del Ayuntamiento (proveedores, beneficiarios de subvenciones, etc).
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Quien lo puede solicitar:
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Cualquier persona física o jurífica que deba recibir un pago del Ayuntamiento. Las personas que actúan en representación de un otra, ya sea física o jurídica, pueden acreditar su representación telemáticamente mediante el registro de apoderamientos de representación. Acceder al registro de apoderamientos desde este enlace.
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Presentación:
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Presencialmente, al Servicio de Atención a la Ciudadanía
Tramitación electrónica, mediante el formulario electrónico disponible en esta misma página.
De acuerdo con la Ley 39/2015, de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas y el que establece el artículo 10.3 de la Ordenanza de Administración Electrónica, las personas jurídicas están obligadas a relacionarse electrónicamente con la Administración.
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Órgano gestor:
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Departamento de Tresoreria
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Efecto del silencio administrativo:
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No procede
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Información adicional:
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Es obligatorio presentar el certificado emitido por la entidad bancaria con los datos bancarios.
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Documentación relacionada (Para completar el formulario antes debe guardarlo en su ordenador con la función "Guardar el enlace como" que se activará con el botón derecho de su ratón.):
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Nivel de identificación del solicitante:
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- Alto:
- Certificado digital reconocido y firma electrónica
- Substancial:
- Acceso mediante sistema Vàlid
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Documentos a presentar:
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Documentació a aportar | - Solicitud (Formulario F0001) | - Certificado de datos bancarios emitido por la entidad bancaria |
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