Inscripción en la bolsa de candidatos del IMSP
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Descripción:

La persona candidata declara que posee la titulación y formación que se hacen constar en la solicitud.

La documentación que lo acredita podrá ser requerida en cualquier momento por los servicios municipales. En el supuesto que no se pueda acreditar, la persona candidata causará baja inmediata en la bolsa de trabajo.

Finalidad:

Inscripción como candidato en la bolsa de trabajo del Instituto Municipal de Servicios Personales (IMSP)

Quien lo puede solicitar: Personas mayores de edad que cumplan los requisitos establecidos en las bases reguladoras.
Plazos de presentación:

Todo el año

Órgano gestor:

IMSP - Institut Municipal de Serveis Personals

Efecto del silencio administrativo: No procede
Pago de tasas:

No se aplican tasas para la inscripción en la bolsa

Información adicional:

La persona candidata no tiene que aportar documentación para la inscripción

La documentación que acredita estar en posesión de la titulación requerida, así como la que se determine según el puesto de trabajo se presentará cuando sea requerida durante el proceso de selección.

Si no se acredita formalmente la titulación, la persona candidata será baja de forma inmediata en la bolsa de trabajo.

Nivel de identificación del solicitante:
Alto:
Certificado digital reconocido y firma electrónica
Substancial:
Acceso mediante sistema Vàlid
Documentos a presentar: