datos de la subsección
Finalidad:
|
El Registro electrónico es el acceso por medios electrónicos en el registro general de documentos. Este trámite permite presentar una solicitud en el registro general del Museu de Badalona.
|
Quien lo puede solicitar:
|
Cualquier persona física o jurídica con capacidad legal para obrar.
Las personas que actúan en representación ajena, ya sea física o jurídica, pueden acreditar su representación telemáticamente mediante el registro de apoderamientos de representación.
Acceder al registro de apoderamientos desde este enlace.
|
Plazos de presentación:
|
Excepto trámites específicos cuya normativa regule el plazo o período para presentar la solicitud o efectuar el trámite, todos los días del año, durante las 24 horas.
A efectos del cómputo de plazos, la recepción de documentos en un día inhábil se considera efectuada el primer día hábil siguiente. La fecha y la hora para la que se rige el registro es la establecida por la sede electrónica del Ayuntamiento de Badalona.
|
Presentación:
|
Presencialmente, en el Servicio de Atención a la Ciudadanía
Tramitación electrónica, mediante el formulario electrónico disponible en esta misma página.
De acuerdo con la Ley 39/2015, de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas y el que establece el artículo 10.3 de la Ordenanza de Administración Electrónica, las personas jurídicas están obligadas a relacionarse electrónicamente con la Administración.
|
Órgano gestor:
|
Museu de Badalona
|
Plazo de resolución:
|
El plazo máximo es de tres meses con carácter general.
|
Efecto del silencio administrativo:
|
No procede
|
Normativa básica:
|
- Ley 26/2010, de 3 de agosto, de régimen jurídico y de procedimiento de las administraciones públicas de Cataluña - Ley 39/2015, 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.
|
Documentación relacionada (Para completar el formulario antes debe guardarlo en su ordenador con la función "Guardar el enlace como" que se activará con el botón derecho de su ratón.):
|
|
Nivel de identificación del solicitante:
|
- Alto:
- Certificado digital reconocido y firma electrónica
- Substancial:
- Acceso mediante sistema Vàlid
|
Documentos a presentar:
|
Documentació a aportar | - Solicitud | - Documentación que acredite que se actua en representación de otra persona. | - Otra documentación específica en función de la solicitud |
|