Registro electrónico del Patronat de la Música de Badalona
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Finalidad:

El Registro electrónico es el acceso por medios electrónicos en el registro general de documentos. Este trámite permite presentar una solicitud en el registro general del Patronato Municipal de Música de Badalona.

Quien lo puede solicitar: Cualquier persona física o jurídica con capacidad legal para obrar, o su representante legal.

Para hacer este trámite electrónicamente es necesario identificarse con certificado digital o con idCAT mòbil.

Es necesario que la persona que realiza el presente trámite lo haga en nombre propio.

En caso de hacerlo en representación de un tercero, tendrá que indicar el número de inscripción en el Registro de apoderamientos, o aportar el documento acreditativo de la representación, acompañado, si es necesario, de las copias de los documentos acreditativos de la identidad (art. 5 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).
Plazos de presentación:

Excepto trámites específicos cuya normativa regule el plazo o período para presentar la solicitud o efectuar el trámite, todos los días del año, durante las 24 horas.

A efectos del cómputo de plazos, la recepción de documentos en un día inhábil se considera efectuada el primer día hábil siguiente. La fecha y la hora para la que se rige el registro es la establecida por la sede electrónica del Ayuntamiento de Badalona.

Presentación:

Presencialmente.

Tramitación electrónica, mediante el formulario electrónico disponible en esta misma página.

De acuerdo con la Ley 39/2015, de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas y el que establece el artículo 10.3 de la Ordenanza de Administración Electrónica, las personas jurídicas están obligadas a relacionarse electrónicamente con la Administración.

Órgano gestor:

Patronat Municipal de Música de Badalona

Plazo de resolución:

El plazo máximo es de tres meses con carácter general.

Efecto del silencio administrativo: No procede
Normativa básica:

- Ley 26/2010, de 3 de agosto, de régimen jurídico y de procedimiento de las administraciones públicas de Cataluña

- Ley 39/2015, 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

Documentación relacionada (Para completar el formulario antes debe guardarlo en su ordenador con la función "Guardar el enlace como" que se activará con el botón derecho de su ratón.):
Instància genèrica

Model sol·licitud admissió proves selectives

Nivel de identificación del solicitante:
Alto:
Certificado digital reconocido y firma electrónica
Substancial:
Acceso mediante sistema Vàlid
Documentos a presentar:
Documentació a aportar
- Solicitud
- Documentación que acredite que se actúa en representación de otra persona.
- Otra documentación específica en función de la solicitud