Quejas, sugerencias o propuestas
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datos de la subsección
Finalidad:

Mediante este trámite, los ciudadanos pueden poner en conocimiento del Ayuntamiento de Badalona, las quejas o sugerencias que consideren oportunas en relación con la actividad administrativa.

También se puede utilizar este trámite para comunicar de forma genérica las posibles incidencias que puedan surgir en relación con cualquier servicio municipal en aquellos casos en que no se disponga de un formulario específico para la comunicación de la incidencia.

Las incidencias, sugerencias y quejas que se hagan llegar por esta vía no tienen, en ningún caso, la calificación de recurso administrativo, ni detienen los plazos establecidos en la normativa vigente.

Quien lo puede solicitar: Cualquier persona física o jurídica.

Las personas que actúan en representación ajena, ya sea física o jurídica, pueden acreditar su representación telemáticamente mediante el registro de apoderamientos de representación.

Acceder al registro de apoderamientos desde este enlace
Plazos de presentación:

Todo el año

Presentación:

Presencialmente, en el Servicio de Atención a la Ciudadanía

Tramitación electrónica, mediante el formulario electrónico disponible en esta misma página.

De acuerdo con la Ley 39/2015, de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas y el que establece el artículo 10.3 de la Ordenanza de Administración Electrónica, las personas jurídicas están obligadas a relacionarse electrónicamente con la Administración.

Órgano gestor:

El Servicio de Atención al Ciudadano (SAC), una vez reciba el trámite, se ocupará de trasladarlo al departamento correspondiente, para que se le dé curso y se pueda valorar la queja o sugerencia.

El departamento responsable correspondiente, informará al ciudadano, sobre el estado de la queja o sugerencia, y en su caso, de las medidas adoptadas al respecto.

Efecto del silencio administrativo: No procede
Normativa básica:

Llei 39/2015, de procediment administratiu comú de les administracions públiques

Llei 29/2014, de transparència, accés a la informació pública i bon govern

Pago de tasas:

Gratuito

Documentación relacionada (Para completar el formulario antes debe guardarlo en su ordenador con la función "Guardar el enlace como" que se activará con el botón derecho de su ratón.):
Queixa o Suggeriment (F0101)

Nivel de identificación del solicitante:
Alto:
Certificado digital reconocido y firma electrónica
Substancial:
Acceso mediante sistema Vàlid
Documentos a presentar:
Documentació a aportar
- Comunicación de la queja, propuesta o sugerència (Formulario F0101)
- Otra documentación que se considere conveniente