datos de la subsección
Finalidad:
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Tarjeta de permisibilidad de aparcamiento para personas con movilidad reducida, que no haya sido dictaminada oficialmente. Esta tarjeta da derecho a utilizar las facilidades de estacionamiento correspondientes y vigentes en cualquier lugar del país donde se encuentre el titular.
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Quien lo puede solicitar:
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Personas que presenten movilidad reducida, aunque no haya sido dictaminada oficialmente, a causa de una enfermedad o patología de extrema gravedad que le suponga fehacientemente una reducción sustancial de la esperanza de vida que se considere normal para su edad y demás condiciones personales, y que razonablemente no permita tramitar en tiempo la solicitud ordinaria de tarjeta de aparcamiento. Las personas que actúan en representación de otra, ya sea física o jurídica, pueden acreditar su representación telemáticamente mediante el registro de apoderamientos de representación. Acceder al registro de apoderamientos desde este enlace.
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Plazos de presentación:
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Todo el año
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Presentación:
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Presencialmente, en el Servicio de Atención a la Ciudadanía Tramitación electrónica, mediante formulario electrónico disponible en esta misma página.
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Órgano gestor:
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Departamento de Programas de Acción Social de Ciudad
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Efecto del silencio administrativo:
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No procede
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Normativa básica:
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- Ley 13/2014, de 30 de octubre, de accesibilidad. - Decreto 97/2002, de 5 de marzo, sobre la tarjeta de aparcamiento para personas con disminución y otras medidas dirigidas a facilitar el desplazamiento de las personas con movilidad reducida (DOGC 3602, 25.3.2002). - Real Decreto 1056/2014, de 12 de diciembre, por el que se regulan las condiciones básicas de emisión y uso de la tarjeta de estacionamiento para personas con discapacidad.
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Pago de tasas:
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No se aplican tasas
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Información adicional:
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Es suficiente con presentar la documentación requerida. Esta será devuelta una vez digitalizada.
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Documentación relacionada (Para completar el formulario antes debe guardarlo en su ordenador con la función "Guardar el enlace como" que se activará con el botón derecho de su ratón.):
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Nivel de identificación del solicitante:
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- Alto:
- Certificado digital reconocido y firma electrónica
- Substancial:
- Acceso mediante sistema Vàlid
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Documentos a presentar:
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Documentació que cal aportar | - Solicitud (Formulario F0195) | - Dos fotografias de la persona titular | - Informe que acredite los requisitos firmado por el/la mèdico/a de família de los servicios públicos de Salud. (Formulario F0196) | - Autorización representación |
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