datos de la subsección
Finalidad:
|
Participar en la celebración de los 50 años de convivencia en el acto de BODAS DE ORO
|
Quien lo puede solicitar:
|
Parejas que residan en el municipio y que celebren los 50 años de convivencia en año en curso y que lo puedan acreditar.
|
Plazos de presentación:
|
Las fechas variaran cada año, tanto para realizar la inscripción de las parejas, como para recoger las invitaciones al acto. Las fechas se informaran a través de: nota de prensa, carteles que se ubicaran en las OMD (Oficinas Municipales de Distrito) y otros servicios de atención (áreas de salud de atención primaria, bibliotecas, centros cívicos, casales de gente mayor) página web municipal.
|
Presentación:
|
Presencialmente, sin cita previa en el edificio municipal de El Viver (mesas habilitadas para BODAS DE ORO en la planta baja), o con cita previa en las Oficinas Municipales de Distrito distribuidas por el territorio.
|
Órgano gestor:
|
Departament de Gent Gran i Envelliment Actiu
|
Efecto del silencio administrativo:
|
No procede
|
Pago de tasas:
|
Gratuito
|
Documentación relacionada (Para completar el formulario antes debe guardarlo en su ordenador con la función "Guardar el enlace como" que se activará con el botón derecho de su ratón.):
|
|
Documentos a presentar:
|
- Per a la inscripció
- Copia del DNI de cada miembro de la pareja
- Libro de Familia o documento acreditativo de los 50 años de convivencia
- Per a la recollida de les invitacions
- Resguardo para recoger la invitación entregado en el momento de la inscripción
- De no poder recoger personalmente la invitación, la persona autorizada tendrá que presentar la fotocopia del DNI de la persona que autoriza
|