Consulta pública previa
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Finalidad: El trámite de consulta pública previa tiene por objeto recabar la opinión de ciudadanos, organizaciones y asociaciones antes de la elaboración de un proyecto normativo.

Las memorias de proyectos normativos pueden consultarse en este enlace 
Quien lo puede solicitar: La ciudadanía en general, así como entidades y asociaciones
Plazos de presentación: 20 días después a partir del día siguiente a la publicación.
Presentación: Tramitación electrónica
Órgano gestor: Departament de Transparència, accés a la Informació Pública i Bon Govern
Efecto del silencio administrativo: No procede
Normativa básica: Artículo 133 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre , del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Información adicional: Para hacer propuestas no es necesario tener el certificado digital, es suficiente llenar el formulario que encontrará al final de esta página y introducir los datos de identificación básicos.
Nivel de identificación del solicitante:
Bajo:
No es necesario demostrar su identidad
Documentos a presentar:
Documentació a aportar
- Comunicación aportaciones y propuestas a la norma