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Consulta pública previa
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datos de la subsección
Finalidad:
El trámite de consulta pública previa tiene por objeto recabar la opinión de ciudadanos, organizaciones y asociaciones antes de la elaboración de un proyecto normativo.
Las memorias de proyectos normativos pueden consultarse en este
enlace
Quien lo puede solicitar:
La ciudadanía en general, así como entidades y asociaciones
Plazos de presentación:
20 días después a partir del día siguiente a la publicación.
Presentación:
Tramitación electrónica
Órgano gestor:
Departament de Transparència, accés a la Informació Pública i Bon Govern
Efecto del silencio administrativo:
No procede
Normativa básica:
Artículo 133 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre , del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Información adicional:
Para hacer propuestas no es necesario tener el certificado digital, es suficiente llenar el formulario que encontrará al final de esta página y introducir los datos de identificación básicos.
Nivel de identificación del solicitante:
Bajo:
No es necesario demostrar su identidad
Documentos a presentar:
Documentació a aportar
- Comunicación aportaciones y propuestas a la norma
Tramitación online
Seleccione como desea identificarse:
Escribiré mis datos
Atención : si accede sin identificación, podrá realizar el trámite, pero sus datos no se asociarán a su historial, al no ser posible garantizar su identidad. ¿Desea continuar?
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