datos de la subsección
Finalidad:
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Corte, interrupción o reserva de un espacio público por un periodo concreto, para filmaciones, rodajes o reportajes fotográficos.
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Plazos de presentación:
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Todo el año.
La solicitud deberá presentarse con un mínimo de antelación de 48 horas.
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Presentación:
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Tramitación electrónica, mediante el formulario electrónico disponible en esta misma página.
De acuerdo con la Ley 39/2015, de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas y el que establece el artículo 10.3 de la Ordenanza de Administración Electrónica, las personas jurídicas están obligadas a relacionarse electrónicamente con la Administración.
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Órgano gestor:
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Guardia Urbana
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Efecto del silencio administrativo:
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No procede
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Normativa básica:
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- Ley 39/2015, de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.
- Real decreto legislativo 6/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial
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Pago de tasas:
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- Ordenanza fiscal nº15 Tasa por la prestación de servicios especiales
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Información adicional:
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Si es necesario puede adjuntar una relación de detalle de los puntos y horarios de afectación solicitados.
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Documentación relacionada (Para completar el formulario antes debe guardarlo en su ordenador con la función "Guardar el enlace como" que se activará con el botón derecho de su ratón.):
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Nivel de identificación del solicitante:
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- Substancial:
- Acceso mediante sistema Vàlid
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Documentos a presentar:
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Documentació que cal aportar | - Solicitud (Formulario F0229) | - Anexo: Ampliacción de detalle de la solicitud | - Plano a escala del tramo de vía pública afectado | - Seguro que cubra la actividad y de los vehículos utilizados en la actividad | - Pago de la tasa con tarjeta de crédito a la Prefectura en el momento de la recogida, o bien hoja de autoliquidación de la tasa tasa cumplimentado por la entidad bancaria.
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